Campera de RIVER

a que altura de rivadavia? cuanto sale?
gracias

Esta muy buena esa campera, alguien sabe el precio ?

saludos

debe estar $80 o $100 replica calculo.

muy lindaaaaa, en los adidas de los shoping dicen qe se consigueeee??

Me encanta la remera de entrenamiento a mi :slight_smile:

Pqe esta el escudo del lado derecho ?

taba 250 pero la compre a 199 porq estaba ese dto q te hacian en navidad viste ?

en el d abajo el primero creo :oops:

muy linda… lastima el precio…

saludoss

la tiene mi viejo esa tmbbb
walter copioooooon

alta campera pero no la compraria … prefiero el nuevo conjunto rojo !

En el plaza oeste estaa, en el segundo pisoo, en un local de deportes,

barata igual,

yo la vi hace poco en el outlet de adidas de martinez (santa fe y parana)

la podes comprar en solodeportes de cabildo y juramento!

yo la habia visto ahi!
sale 250$

Para el que pregunto , el solo deportes de flores esta en rivadavia al 6500!

en adidas de unicenter la vendieron en una epoca

En TuRiver (Snif Snif :cry:), vendian un modelo de ellos, muy similar, que tenia el leoncito de Santilli (el que sale del monumental, que usabamos en el 86), y era ams barta, y no se si ams linda.

Si algun viejo user de TuRiver, tiene fotos, que las postee.

Si alguien sabe o vio q la siguen vendiendo q avise x fa q m la qiero comprar!!!

EL LUNES LA VI A $250 EN ADIDAS OUTLET STORE DE JUMBO ESCALADA, TA MUY BUENA, PERO COMO ES UN OULET ME COMPRE EL ROMPE VIENTO A $155, LLEGUE TARDE PARA LOS CAMPERONES Q SE REMATARON A $220 Y COSTABAN $400, TAMBIEN ESTABA EL T…O COMPRANDO RE GROSO ESTA EL LOCO JEJEJE, EL TEL DEL OUTLET ES 011-4605-0339 Y LA DIRECCION ES AV F.F DE LA CRUZ 4602 CAP FED.
MUCHACHOS LLEVEN MONEY QUE SE ESTA RE BARATA LA PILCHA DE RIVER POR CAMBIO DE TEMPORADA LA EDICION ANTERIOR , NO ES CHAMUYO MUY BUENA ROPA HAY Y LO IMPORTANTE DE PRIMERA. POR LA CAMPERA DE ARRIBA HABIA STOCK, TAMBIEN M COMPRE UN SHORT A $47 DE RIVER. LLAMEN Y VALLAN. SALUDOS A A TODOS

SI SE CONSIGUEN ACA…E VISTO MUCHA GENTE CON eSA CAMPERa…IGUA LGRACIAS POR LA INFO…ESTA BUENA LACAMPERA ESA