Campera de RIVER

Alguien sabe donde puedo conseguir esta campera?
Arte y Sport: septiembre 2007
Porque en la cancha veo un monton de chabones que la tienen y nose donde comprarla!!!y en RIVERmanía no está.

Alguien sabe donde puedo conseguir esta campera?
Arte y Sport: septiembre 2007
Porque en la cancha veo un monton de chabones que la tienen y nose donde comprarla!!!y en RIVERmanía no está.

pone bien la foto amigo

yo en rivermania en un momento las habia visto…
pero bueno si no fijate en los adidas o en lavalle.

no veo la foto

està casi abajo del todo, es una de las ultimas

En Lavalle podés conseguir!!! La blanca hace mucho que no la veo, hace poco vi una igual pero toda negra, eso si con banda roja, esta alrededor de los 200 mangos si no me equivocó, no son adidas original. Un flaco se avivó y las hizo. Saludos

PD: Reedición de la camperita del 86, te bancó a muerte! Sos mucho más linda que esta camperita con la banda!

amigo yo la compre en el solo deportes de flores, sobre av rivadavia!

a la campera la tengo yo ta linda la compre en el alto palermo :slight_smile:

Linda campera!!

Esta muy buena culeao.
Donde se consigue.?

Esa campera esta buenisima yo me la quise comprar y no la consegui :frowning:

ya q estamso preg
alguien sabee cuanto estan los camperones de river en replica o truchos
en alguna feria

esta buenisima y la del 86 tambien…pero…200 mangos!!! con eso pago la cuota de todo el año y me sobra pa alguna entrada de visitante…es mucha plata por una campera…me encantaria tenerla pero…

pd: se aceptan donaciones jajja

Mira ahi la tenes esta tremenda lastima el precio JAJAJA, pro le tengo unas ganas barbaras.

[b]CAMPERA ADIDAS ADICOLOR RIVER - IMPORTADA- UNICA!! | deRemate.com.ar

saludos
[/b]

nooo!! esta muy buena y muy cara! es un golpe terrible para la economia de cada uno!! pero bueno es river y lo vale, la verdad q es una lastima el precio ya q esta muy buena.
saludos

Walter_deRiver…en que piso del alto la conseguistes?porq vivo al lado,asi que me pegare una vuelta y…cuanto te salio??

En solo deportes de cabildo y juramento la venden, sale 270 :S yo me la qeria comprar pero un poco saladita
abrazo

que lindaaaaaaaaaa

supongo que es esta…

esa esta en los shopping. yo la vi en el abasto creo…

en rivermania no estuvo.

ya que esta, en rivermania cada vez hay menos cosas…

fui la semana pasada para comprarme la camiseta suplente y el conjunto de river.
la camiseta suplente tenian talle M, y conjunto ni 1 tenian…