CAMPEONES DE NUEVO jojojojojojojojojo

que grandes somos!!! vamos mi sevillaaaaaa vamos campeoooooonn!!! y se escucha una voooooooz mi sevilla es campeooooooooooooonnnn!!!
dios mio no me lo creo todavia :smiley: :smiley: :smiley:
BICAMPEONES





pd: tenia que contarlo sino explotaba jajaja

que grandes somos!!! vamos mi sevillaaaaaa vamos campeoooooonn!!! y se escucha una voooooooz mi sevilla es campeooooooooooooonnnn!!!
dios mio no me lo creo todavia :smiley: :smiley: :smiley:
BICAMPEONES





pd: tenia que contarlo sino explotaba jajaja

mira vos.

Lo de Pallop en los penales fue magnifico jeje, si ganaba el español con un hombre menos era increible

Me da lastima el espanyol…

felicitaciones!

ese arquero es el mismo que hizo un gol de cabeza hace unas semanas???

Felicitaciones. Yo lo vi hasta el 2do del espanyol en el tiempo suplementario y fue tipo liisto perdieron y me fui.

ojala no falte mucho para que nosotros ganemos algo asi…aunque seaaa una sudamericana, sabes el valor que le voy a dar si ganamos la proxima.

No fuiste a Glasgow?

En un momento los jugadores del Sevilla sobraron el partido(Navas tirando una rabona por ejmplo) y me dio ganas de que lo gane el Espanyol.

yo todavia no me explico como nos empataron en la prorroga pero bueno ahi estaba palop que entre hoy en los penaltis y el gol que metio en la ultima jugada contra el shaktar en octavos nos ha dado la copa…que gane la copa un portero… :lol:

escucharon las canciones del sevilla?todas copias baratas maal de la nuestra…poco de originalidad

Si. Despues de lo de ese dia y los 3 penaltis de hoy, como minimo deberian cambiar el nombre del estadio y poner el suyo. El solo ha ganado la copa

no estoy como para pagarme 950 euros del viaje mas los demas gastos, teniendo la final de copa del rey a la vuelta de la esquina tambien jajaja
a mi tambien me dio coraje que empezaran a vacilar como si ya tuvieran el partido ganado, estaba viendo que nos empataban solo por eso…

GRANDE SEVILLA

FELICITACIONES :wink: EN ESTOS ULTIMOS AÑOS VI A TANTOS EQUIPOS DAR VUELTAS Y FESTEJAR :frowning: VAMO RIVER TE EXTRAÑO

no estoy como para pagarme 950 euros del viaje mas los demas gastos, teniendo la final de copa del rey a la vuelta de la esquina tambien jajaja
a mi tambien me dio coraje que empezaran a vacilar como si ya tuvieran el partido ganado, estaba viendo que nos empataban solo por eso…
[/QUOTE]

Esta bien… lo raro fue que el Sevilla devolvio 1mil entradas…

El proximo titulo que ganemos se va a festejar muchisimo con tanta bronca acumulada que tenemos.

Fantástico… :roll:

te comes una torta de jamon delante del chavo ! :roll:
Felicitaciones capo!
Nosotros ya volveremos hacerlo, ahora estamos mal pero vamos a volver a ser aquel equipo que eramos!

ajaj buenisimo master
saludos

ajaj buenisimo master
saludo
[/QUOTE]

jajaja