CAMPEONES DE NUEVO jojojojojojojojojo

Andá a cagar. Contás plata delante de los probes. O vos te pensás que nos pone muy contentos? NOSOTROS ESTAMOS EN EL HORNO!!! Escuchame, ME CHUPA UN HUEVO TU SEVILLA Y EL FUTBOL ESPAÑOL! CÓMO LOS ODIO, VAYAN A ROBAR JUGADORES A LA CONCHA DE SU MADRE, PESETEROS DEL ORTO.

pd: oops! perdón, tenía que decirlo, sino explotaba jajajaja

Seee, a mi me paso lo mismo, erraron tantos goles los de Sevilla que cuando lo empato el Espanyol pense que lo ganaba.
Igual gallego, felicitaciones.

Felcitaciones, ojalá se les dé la copa del Rey también, y la liga tampoco estaría mal, no? :wink:

felcidades :wink: :wink:

Che loco por qué la agresión. El chico entra siempre a postear y es un reconocido hincha del Sevilla en el Foro.
Felicitaciones para tu equipo. ¡Ojalá podamos festejar nosotros prontito!.
Saludos Cristian.

Aguante Sevilla! Mi equipito de España! es para vos hernan que lo miras por tv junto con berbatov, keane, y los demas muertos del Chotaham!! :lol:

Yo tambien apoyo al Sevilla, Felicitaciones Campeón, Unico Bicampeón de la UEFA despues del Real Madrid en los años '80, La mejor Hinchada de España sin dudas!!! ojala ganen La Liga y la Copa del Rey para demostrar asi que se puede competir y GANAR en mas de dos frentes, cosa que se discute tanto aca, con sus diferencias por supuesto a Sudamerica, pero lo del Sevilla es para sacarse el sombrero ya que no tienen el plantel y el presupuesto de Barça ni Real Madrid y logran ser bicampeones de UEFA, finalistas de la Copa del Rey y a dos puntos del lider en La Liga faltando unas pocas jornadas, le tengo un cariño especial a ese club por los colores de la camiseta y el calor de su gente, junto con el Liverpool me parecen los mejores de Europa.

Salud Campeon, Aupa Sevillistas! :smiley:

Andá a cagar. Contás plata delante de los probes. O vos te pensás que nos pone muy contentos? NOSOTROS ESTAMOS EN EL HORNO!!! Escuchame, ME CHUPA UN HUEVO TU SEVILLA Y EL FUTBOL ESPAÑOL! CÓMO LOS ODIO, VAYAN A ROBAR JUGADORES A LA CONCHA DE SU MADRE, PESETEROS DEL ORTO.

pd: oops! perdón, tenía que decirlo, sino explotaba jajajaj
[/QUOTE]
tu te crees que lo puse para picar? si no te gusta el post no entres o no postees sin mas, si fuera nuevo y pusiera esto pues mira pero todo el tiempo que llevo aqui posteando me vengas a decir que esto lo puse para joder…se te quitan las ganas de postear mas aqui…
en fin…gracias a los demas por las felicitaciones
saludos

increible lo de Sevilla :shock: :o :o

encima tiene la oportunidad de ganar la liga y la copa del Rey todavia…

Cristian, vivis en un extasis constante con tu equipo, felicidades :smiley:

Por lo menos alguien festeja :evil:

jajajaj… nunca tan grafica una expresion… :lol: