Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

A boca le.tiene q ir bien, sino repercute en la imagen de macri, q se postula para presidente
Les cabe alguna duda?
De donde creen q boca saca tanta plata para traer jugadores?

que pasó recien que hubo quilombo? lo estoy viendo en la PC y vi de lejos un tumulto

Ni en pedo era offside eso.

pero si no era offside era tiro libre peligroso para la bolsa de papas. Bien lustó haciendo su laburo.

1 me gusta

Debes estar cerca eh…

jajaja, la falta que le cobran, es terrible.

El robo contra equipos como San Martín se termina cuando el árbitro vuelva en un cajón a Buenos Aires. Estos equipos tienen que sobrevivir, no pueden reclamar nunca. Los pisan como quieren.

1 me gusta

No para de meterla Dany Lee Oswald

5 goles en 6 partidos

TRAE A ALGUIEN DONOFRIO VIEJO RATA HIJO DE PUTA

faa como festeja un gol de penal el vasquito

Jajaja ni el corner le dan. Espero que en el vestuario caigan 50 tipos y lo llenen de enfermedades a este hijo de puta.

El penal que hace el jugador de San Martin, qué pedazo de hijo de puta, cómo vas a ir con la mano así?

jajaja, como roban corners los bostis, se ve que los dejamos traumados.

1 me gusta

Estoy seguro que si no les daban ese penal, hoy la bosta no ganaba ni loco, no patearon al arco en todo el puto primer tiempo !!! están ganando por el ayudin y nada mas, tendrían que estar 0 a 0 y cagando aceite la re concha de su madre

Otra cosa, ese Balassone hijo de mil puta, es bostero? porque es increíble las cosas que dice

Estos hijos de putas después son los que hablan de “ayudin” a River mamita.

Boca juega con 12 siempre, 11 jugadores y el arbitro.

Tanto que se la dan de equipo de selección tiene que chorearle al super San Martin de San Juan para ganar.

1 me gusta

si el de san martin era penal, esa de colazo era para que cobre penal, lo meta, y en vez de sacar del medio pateen otro mas.

2 Me gusta

A ver si alguno me explica: ¿El de sanmartin no la toca con la mano y es penal, pero el de boca la toca con la mano y no es penal?..

Lo peor de todo y que mas bronca que me da, es que estos hijos de puta para tener este presente, tienen que recurrir al robo descarado partido a partido y todos los están levantando a como de lugar, nosotros el semestre pasado cuando goleábamos y desfilábamos, era todo por merito propio y rompiéndonos el orto, sin ningún tipo de ayuda

es que los arbitros con bosta dirigen con otro reglamento. De hecho, colazo va con la mano para cubrir mas espacio, y ni amaga a correrla cuando sale el centro.

1 me gusta

Lo de BostaOlé es terrible, en el video del penal dice esto:

Hubo algunos reclamos de San Martín, pero terminaron rápido. Fue penal, Patricio Loustau no dudó y marcó sin vueltas. Y Osvaldo lo pateó de maravillas.

:lol: No tienen verguenza, ni un ciego puede ver penal ahi, fuera de joda nunca vi una jugada así q cabecee el atacante y cobren penal

A todo esto no le cobraron 2 penales a Central hoy, q casualidad che…

pd: Loustou no puede dirigir nunca mas ni a River ni a Boca, no es serio

Lo dije el otro día, en el robo anterior, si siguen robando TODOS los partidos es obvio que algo van a ganar

1 me gusta