Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

El que hizo el san juanino fue UN PENALAZO!!! que carajo tiene que saltar con la mano asi. El de Colazo también fue penal

cabeceó el bostero, a donde le pega en la mano? le pone el brazo en el hombro y cabecea Marin

1 me gusta

Balassone, en diciembre vas a tener que buscar laburo. Y vos también Kuffner, lacra inmunda.
Qué asco me dan estas larvas.

1 me gusta

Es una vergüenza, pero los bosteros no conocen esa palabra. ¿Qué les importa?

1 me gusta

Fecha 1: partido complicado (con Olimpo), lo abren con un penal inexistente.

Fecha 2: partido complicado (con Temperley), lo abren con un penal que a nosotros no nos lo cobran ni en pedo (de hecho a Driussi le hicieron uno similar hace poco)

Fecha 3: partido complicado (con Rafaela), lo ganan 1-0 sin nada sospechoso en el gol.

Fecha 4: partido complicado (con Colón), lo abren con un gol donde martinez la acomoda con la mano.

Fecha 5: partido complicado (con DyJ) que ganan 2-1. En el 2do gol es porque defensa está mal parado ya que bosta recupera la pelota con una falta de amarilla, y además a DyJ le anulan mal el empate sobre el final.

Fecha 6: faltan 45 minutos, me da miedo. Un penal intexistente a favor, un clarisimo penal en contra no cobrado, otro dudoso no cobrado, al menos 2 corners choreados…

Y eso que en los 5 primeros no conté jugadas que no aparecen en los resumenes, como los corners de hoy o los penales. Tambien cuando digo “partido complicado”, hablo de la claridad de la victoria de la bosta. Asumo que este super equipo ya superó la parte dificil de fixture y ya tiene el camino allanado dejando en camino a los megaequipos como temperley, defensa y justicia o colón.

2 Me gusta

Como rompen las bolas la transmision con la amarilla a Orion, cobró un penal q no fue y pasan mil veces una amarilla pelotuda q no cambia nada, insolito

Y el colmo de Olé es esto, en serio merecen ser exiliados del país.

Son una vergüenza hacía el periodismo, parece una opinión hecha propia de un cabeza de termo, siempre palazos a River y elogiadas a la Bosta.

Pero si fue penal, cual es la queja?

Fue penal la del sanjuanino. Recien la repitieron y se nota que le pega en la mano. Igual se comio un penal a favor de los sanjuaninos

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Mala-punteria_0_1325267824.html

Mirá esa nota, un poco más exigen que el árbitro pida disculpas…

Les deseo una muerta horrenda a todos los que trabajan en ese diario de mierda.

1 me gusta

la defensa de boca…

Lo tiene ahí SMSJ

No les envidio nada, me quedo con maidana y funes mori, pero te acepto los penales regalados.

Firmo ahora que en el superclásico los volvemos a cagar a patadas en el chiquero.

1 me gusta

Miralo al Vasco sacando a un delantero y poniendo un defensor… si hubiera un poco de justicia esto ya estaría 1 a 1.
Ojalá se rompa los ligamentos Peruzzi y ya que estamos Erbes y Orión, son los dos jugadores más maricones y golpeables que hay en primera.

Cada vez los equipos se le animan mas a Boca.

1 me gusta

si empatan o pierden estos es mas confianza para nosotros

1 me gusta

Sólo hay algo peor que un bostero promedio: un periodista de Olé promedio. El primero es un obtuso, en el mejor de los casos, pero el segundo un mediocre que escribe a pedido y se hace llamar periodista.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Fijate como vienen jugando. A Zamora le mete 5 Huracán si quiere, es una bomba de humo la rachita bostera.

2 Me gusta

No debería dirigir en lo que queda del campeonato el ladrón este.
Para Balassone no hay contacto :lol: