creo que a bosta en 6 partidos le cobraron mas penales que a nosotros en el ultimo año.
desde cuando intentar tocarla pero no tocarla es penal…
Este penal y el que le cobraron en la primera fecha por “agarron” son insólitos, como están macri y angelici
Mama mía, que mentira el penal que les acaban de dar después de un comienzo donde los apretaban. Promedio de 1 penal cada dos partidos…
Dejate de joder viejo, cada vez mas dan ganas de no ver mas este torneo de mierda, cada 2 partidos les dan un penal a estos mugrosos hijos de re mil puta y sea en la cancha que sea, siempre cuando se les esta complicando el partido, como para que se acomoden y después manejen el partido tranquilos sin que corra riesgo el resultado, hasta los árbitros les ponen, demasiado obvio parece esto, que veneno me agarra la puta madre
Se salvó SMSJ ahí, pero lo que está inclinando la cancha el forro de Lousteau es vergonzoso viejo, a nosotros no nos ponen más a Lunati, por qué será que a ellos los dirigen estos personajes todavía?
El penal, las faltas que generalmente ni cobran a boca se las dan, los minutos de alargue que justo cuando boca no va ganando siempre es un poquito mas … boca y su jugador nro 12 vienen con todo este año, asi que preparemonos para grandes robos
Ya me parecía raro que hoy no le hubieran dado ese CLARÍSIMO penal a Rosario Central. Disimulen un poco muchachos
La tengo que ver de vuelta, me siento un pelotudo diciendo que vi penal ahora (?).
Kuffner y la concha de tu hermana, anda a relatar a las leonas pelotudo.
Ojo pero para los periodistas es CLARO penal
No fue penal si lo ven detenidamente pega en la cabeza del bostero, encima hay que bancarse al idiota del comentarista decir que fue penal sin dudas, que hijo de mil puta.
Pero que querés con ese tipo que tenía una foto de Riquelme en el twitter.
LOLEIRO! le decia un tio bostero…jaja un hijo de puta ni los nombres se sabia, como todo bostero :lol:
Las pajas que me haría si algún día lo matan a Orión en una cancha.
Como me gustaría encajarle una piña a Orion
ESO NO E UN ARQUEEEEEERO EEEE UNA PUTA DE CABJRET
CLARO PENAL :lol: dejame de romper las pelotas, cabecea Marín, el defensor de SMSJ tiene la mano en el hombro del bostero.
Encima tienen la caradurez de reclamarle al árbitro jaja, que hijos de remil putas.
Se nos están escapando estos hijos de mil puta…
Acá lo tienen al mogólico de Kuffner para los chupapijas que dicen que es buen relator.
Y vos Lousteau ojalá te mueras esta noche. Se te fue el partido y ni tus jugadores te quieren ya.
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
ECHALO A ERBES SIDOSO DE MIERDA.