Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Tal cual, igual yo creo que es mas primero porque es torneo largo y no estamos acostumbrados, es como que la espuma esta baja porque falta mucho para saber quienes son los candidatos y para saber quien es el campeón, entonces estas fechas van muy tranqui para todos, también porque la Libertadores lleva otro ritmo y es mas “rápida” en el tiempo que dura y todos estamos con la cabeza y miradas ahí, en el segundo semestre creo que va a ser al revés, todos le vamos a dar mas bola al torneo local que a la Sudamericana

Y después también pasa porque ahora hay tantos partidos que algunos ni siquiera los podes ver y además otros ni ganas te dan de verlos porque son partidos de la b nacional, horribles equipos

4/7

Me re cago en Velez y en el partido de Newells.

La está funesmoriando toda el negro de Central

2 Me gusta

Dentro de esos jugadores falopa que a alguno siempre le gustan, siempre me gusto Eluchans

Si River entusiasmara le estaríamos dando mas bola.

2 Me gusta

Le tiraron algo a Delfino, por qué habrá gente tan boluda encima van ganando.

que punteria el hincha de rafaela habria que probarlo en lugar de mora y teo

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

por que no nos dejan al rodo para que nos relate a nosotros

bien racing

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

vamos las academiassssssssssss

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

NOOOOOOOOOOOO NIELL POR QUEEEEEEEE

1 me gusta

AH NOOO, los goles que se comió Racing en el descuento, increíble.
La cantidad de mano a mano que regaló Brian Fernández, los amargos lo deben estar puteando en arameo porque parece a propósito.

Entre que no estuve a la siesta, el clásico español y el partido de River, no vi nada de los demás partidos del torneo local, solo los goles en el entretiempo de River :lol:

Por lo visto, varios de los que estaban arriba o que podían prenderse no ganaron, asi que nos prendimos y estamos cerca otra vez, doblemente meritorio el triunfo de hoy, si no ganábamos nos alejábamos

El penal que le cobran a Boquita. Lousteau :lol:

Miralo a Loustau haciendo de las suyas para su equipo favorito

Ah lustó haciendo de las suyas, nunca visto. Están tirando cohetes acá :lol:

1 me gusta

Ah bue la reputisima madre que lo pario YA LES DIERON UN PENAL?

El penal que les dan. Intención de tocarla con la mano se cobra ahora jaja

3 Me gusta

Yo no vi la mano, capas estoy ciego del odio que le tengo a los bosteros no sé

1 me gusta

No le dió con la mano. Cabeceó el bostero. Hizo el movimiento pero no le da en la mano.

1 me gusta

Para mi fue penal. El de San Juan salta con el brazo muy extendido a lo Superman. Otra cosa es que si lo hace el Rata Diaz seguro que Boustou se hace el pelotudo.

Edit: Yo vi que le pega, pero estoy viendo por Internet y por ahi la imagen no es la mejor.

Increible como estan robando este año, es descarado

3 Me gusta

Saltó con la mano pero no le pega en la mano. Cabecea el de boca.

1 me gusta

Vos los brazos podés usarlos como quieras, lo que tenés que cobrar es la intención y el tipo estiró el brazo para mantener el equilibrio en el aire con heladera Lodeiro encima y poder rechazar de cabeza, no para despejar con la mano. Como padre e hijo son bosteros, interpretó el árbitro que quiso sacarla con la mano.

No vi a ningún jugador cochino protestar o hacer gestos que fué mano.

Es vergonzozo la ayuda histórica vigente.

1 me gusta