Tal cual, igual yo creo que es mas primero porque es torneo largo y no estamos acostumbrados, es como que la espuma esta baja porque falta mucho para saber quienes son los candidatos y para saber quien es el campeón, entonces estas fechas van muy tranqui para todos, también porque la Libertadores lleva otro ritmo y es mas “rápida” en el tiempo que dura y todos estamos con la cabeza y miradas ahí, en el segundo semestre creo que va a ser al revés, todos le vamos a dar mas bola al torneo local que a la Sudamericana
Y después también pasa porque ahora hay tantos partidos que algunos ni siquiera los podes ver y además otros ni ganas te dan de verlos porque son partidos de la b nacional, horribles equipos
AH NOOO, los goles que se comió Racing en el descuento, increíble.
La cantidad de mano a mano que regaló Brian Fernández, los amargos lo deben estar puteando en arameo porque parece a propósito.
Entre que no estuve a la siesta, el clásico español y el partido de River, no vi nada de los demás partidos del torneo local, solo los goles en el entretiempo de River :lol:
Por lo visto, varios de los que estaban arriba o que podían prenderse no ganaron, asi que nos prendimos y estamos cerca otra vez, doblemente meritorio el triunfo de hoy, si no ganábamos nos alejábamos
Para mi fue penal. El de San Juan salta con el brazo muy extendido a lo Superman. Otra cosa es que si lo hace el Rata Diaz seguro que Boustou se hace el pelotudo.
Edit: Yo vi que le pega, pero estoy viendo por Internet y por ahi la imagen no es la mejor.
Vos los brazos podés usarlos como quieras, lo que tenés que cobrar es la intención y el tipo estiró el brazo para mantener el equilibrio en el aire con heladera Lodeiro encima y poder rechazar de cabeza, no para despejar con la mano. Como padre e hijo son bosteros, interpretó el árbitro que quiso sacarla con la mano.
No vi a ningún jugador cochino protestar o hacer gestos que fué mano.