Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

jaja a benedetto le cabio la de wanchope:lol:

4 le está haciendo el rojo a Arsenal LPQLP

No sé a ustedes pero me encanta Mancuello y quisiera verlo con la de River

A esta altura, Huracán es el favorito en la Supercopa. Si el partido se jugara en un par de días, iríamos de punto tranquilamente.

2 Me gusta

Por qué no hicimos aunque sea una oferta por Albertengo.

1 me gusta

Es hincha de River…

http://canchallena.lanacion.com.ar/1711100-lucas-albertengo-se-ilusiona-ir-a-river-seria-una-linda-oportunidad

4 sin despeinarse le hacen los bipolares del rojo a Arsenal.
Que rechazo me genera este River la concha de la madre.

1 me gusta

Es un crack este muchacho.

Nefasto el mercado de pases de Rodo.

Como nos hizo tres goles Arsenal lpm

1 me gusta

tampoco por ser hincha de River hay que comprarlo, acordate lo que pasó con el Ogro Fabbiani :frowning:

2 goles creo tenia arsenal en todo el torneo hasta antes de jugar con nosotros, 3 nos metio, dejate de joder, que mal estamos atrás y aca, con estas cosas lo notas

Palermo como entrenador es un desastre total, un fracaso. No creo que dure mucho más tiempo en Arsenal.

1 me gusta

Gol de Sarmiento sobre la hora (Núñez, de penal). Gana el Kiwi: 2-1.

Bien Sarmiento…

Esos puntos perdidos y que dejamos en el camino (y mas por como los dejamos pasar) con los Unión, los Quilmes, los Arsenal y demás, son los que después te cagan al final del campeonato cuando estas peleándolo con algún equipo que gana y gana y no se cae, estas a 2 o 3 puntos y no hay manera de alcanzarlo o pasarlo, o de sacarle mas puntos

1 me gusta

Es así, estos equipos de mierda están en primera para joderte un campeonato, o la vida, pierden todos los partidos pero juegan vs un grande y te complican la vida.

1 me gusta

qeu baile se comio “el titan”, encima contra los muertos del rojo de la ba.:lol: si tiene un poco de dignidad deberia renunciar hoy mismo el burro de palermo, solito destruyo un equipo que era de lo mas duro y regular que existia cuando lo dirigia alfaro.

1 me gusta

Pajermo es horrible técnico, ojala agarre la bosta en breves, me parece que si nosotros terminábamos de matar a los monos en el verano, ahora estaría en ese banco y esto seria fiesta y carnaval

2 Me gusta

Y pensar que Arsenal ns hizo tres goles en un tiempo y hoy lo humillaron, por dios que mal esta River

5 Me gusta

Igual digan lo que digan, equipo que juega contra river se juegan la final del mundo, el arquero se convierte en neuer como el peruano el otro dia y los delanteros le pegan con la chota y es gol.

3 Me gusta

Como se nota que este campeonato perdió total interés.Antes por fecha este th,tenía varias páginas y ahora ni bola.

2 Me gusta