jaja a benedetto le cabio la de wanchope:lol:
4 le está haciendo el rojo a Arsenal LPQLP
No sé a ustedes pero me encanta Mancuello y quisiera verlo con la de River
A esta altura, Huracán es el favorito en la Supercopa. Si el partido se jugara en un par de días, iríamos de punto tranquilamente.
Por qué no hicimos aunque sea una oferta por Albertengo.
Es hincha de River…
4 sin despeinarse le hacen los bipolares del rojo a Arsenal.
Que rechazo me genera este River la concha de la madre.
Es un crack este muchacho.
Nefasto el mercado de pases de Rodo.
Como nos hizo tres goles Arsenal lpm
tampoco por ser hincha de River hay que comprarlo, acordate lo que pasó con el Ogro Fabbiani ![]()
2 goles creo tenia arsenal en todo el torneo hasta antes de jugar con nosotros, 3 nos metio, dejate de joder, que mal estamos atrás y aca, con estas cosas lo notas
Palermo como entrenador es un desastre total, un fracaso. No creo que dure mucho más tiempo en Arsenal.
Gol de Sarmiento sobre la hora (Núñez, de penal). Gana el Kiwi: 2-1.
Bien Sarmiento…
Esos puntos perdidos y que dejamos en el camino (y mas por como los dejamos pasar) con los Unión, los Quilmes, los Arsenal y demás, son los que después te cagan al final del campeonato cuando estas peleándolo con algún equipo que gana y gana y no se cae, estas a 2 o 3 puntos y no hay manera de alcanzarlo o pasarlo, o de sacarle mas puntos
Es así, estos equipos de mierda están en primera para joderte un campeonato, o la vida, pierden todos los partidos pero juegan vs un grande y te complican la vida.
qeu baile se comio “el titan”, encima contra los muertos del rojo de la ba.:lol: si tiene un poco de dignidad deberia renunciar hoy mismo el burro de palermo, solito destruyo un equipo que era de lo mas duro y regular que existia cuando lo dirigia alfaro.
Pajermo es horrible técnico, ojala agarre la bosta en breves, me parece que si nosotros terminábamos de matar a los monos en el verano, ahora estaría en ese banco y esto seria fiesta y carnaval
Y pensar que Arsenal ns hizo tres goles en un tiempo y hoy lo humillaron, por dios que mal esta River
Igual digan lo que digan, equipo que juega contra river se juegan la final del mundo, el arquero se convierte en neuer como el peruano el otro dia y los delanteros le pegan con la chota y es gol.
Como se nota que este campeonato perdió total interés.Antes por fecha este th,tenía varias páginas y ahora ni bola.