Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

a veces salen otras no… fijate que la unica diferencia entre el cabezaso de riaño y el de mora el otro dia es que esta entro ja

Mira el equipo que casi nos golea, por dios

1 me gusta

Para mí lo da vuelta Arsenal.
Si sigue defendiendo así se van a comer 14 pero confío en la mano del DT (?) y la mufa del rojo en su cancha.
Ahí se deschavó solo Barril, “recuerdo goles de Tagliafico de cabeza”, Fabbri: “¿ah sí? Qué memoria”, seguido de risas.
Como había dicho uno por acá que es de Banfield… se ve que es cierto.

Lo mal que anda Vélez, son una lágrima.

ese centro lo tiro rojas

Me acuerdo de uno que le metio a CASLA

Me la habia jugado por el batacazo de Argentinos pero mande cualquiera parece, ya gana el Globo 1-0

Y Crucero le gana a Sarmiento

Me equivoqué de tema :question:

No terminarán empatando Crucero y Sarmiento, no?? Es hora de que alguno de los dos gane. :stuck_out_tongue:

si , igual vangioni alterna buenos centros y malos eso te quiero decir … aparte no le va mal tirando centros pifiados ja preguntale a boquita :lol: … a veces te irrita es verdad

Para tira siempre centros malos, es 3, deberia hacerlo bien, el ultimo centro bueno que tiro fue a teo en la segunda fecha del torneo pasado creo en cancha de River con central

Igual se nota que es un 3 que no tiene técnica para mandar centros

Tricota de Huracán.

Bien carajo el globo esta ganando.

traigan a wanchope

Wanchope mas 10?

1 me gusta

Wanchope corazon

Fabbri en menos de 1 minutos recordo los goles de Carreras a River, y el gol de Juan Aurich tambien.

No me digan que no es antirriver el viejo hijo de puta. Cada dia lo detesto mas.

1 me gusta

Caliente el clásico de Avellaneda.

Ademas de mostrarnos a cara descubierta y pintarnos de cuerpo entero lo mal que estamos nosotros mirando este partido de arsenal con un independiente al que le cuesta ganar de local y al que no le sobra nada, también hay que decir que esos equipos de mierda SIEMPRE y TODA LA VIDA se mataron, se matan y se mataran y romperán el orto como si jugaran la final de un mundial cada puta vez que juegan con nosotros para robarnos algún punto o ganarnos, es asi, no hay vuelta que darle, es el precio que se paga por ser un grande en serio

2 Me gusta

Siempre lo mismo estos equipos ignotos, con River se juegan la vida y al otro día se comen 8.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Palermo nn hijo de puta.

1 me gusta