Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Gol de Belgrano de Escudero. Jugadón de Zelarrayán. Son tremendos de visitantes eh, terrible rival nos sacamos de encima.

ah bueno ESCUDERO goleador

1 me gusta

Otro partido más perdido y la re puta madre que lo parió.

el deporte mas imprevisible! perdes de local con aldosivi y le ganas de visitante a velez dandole vuelta el resultado ja y con gol de escudero :smiley:

2 Me gusta

que mediopelo es Sosa

LA RE CONCHA DE TU MADRE VELEZ

no vi el partido, pero hace rato que vengo diciendo que Zelarrayán tiene un potencial enorme. Es un enganche de esos que ya no salen.

Hoy por hoy no te lo largan por menos de 3 o 4 palos verdes… hay que jugar al desgaste como hizo el rojo con Albertengo que cuando empezó el mercado lo tasaron en 4 verdes y lo terminaron pagando 17 palos pesos.

Saco a Escudero del Gran dt y mete gol el muy puto

1 me gusta

Escudero les esta metiendo todos los goles, pensar que en independiente no sabían que hacer para sacárselo de encima :lol:

Ah no qué golazo… Mancuello cuándo no.

Elcra

mancuello no fue a la altura ni tomo la pastillita azul pero anda con la poronga re afilada ja no podes…

Si no fuera por los goles que viene haciendo desde el año pasado Mancuello, independiente estaría peleando por no descender de vuelta

Albertengo hizo varios también.

Que equipo impredecible Belgrano, ahora seguro pierden de local con Crucero del Norte…

Que equipo feo que es Colón, todo es feo lo que rodea a ese club: la cancha es fea, el barrio es feo, la camiseta es fea, las publicidades son falopas, está lleno de fracas, es un equipo de mierda con todas las letras.
Unión es de la misma ciudad y son otra cosa.

1 me gusta

Che, ¿me parece a mí o la cámara principal de la cancha de Independiente está ubicada más alto de lo normal?

Dios quiera que siempre transmitan desde ahí.

Me das verguenza Velez.

Por otro lado, por dios Mancuello es el crack.

Velez me cagó el primer punto en el prode, venía 3 de 3

mira como se tira un centro vangioni, la puta que te pario.

Gran equipo el arsenal de palermo al que le empatamos el partido se puede observar…

En 15 minutos 0-2

2 Me gusta