Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Estoy dejando el alma para entrar aunquesea en la primer pagina.

3 Me gusta

jajaja ofisport le dio por ganado a chicago 2 a 1 el partido

Como me caí, por lo menos todavía estoy en la primer pagina, vamos a tener que cambiar de táctica se queremos ser protagonistas este campeonato.

Me olvide de pronosticar, ya cerraron dos partidos lpm.

flojo gol del droopy para cagarme el resultado, muy parecido al de riquelme el dia del gol del mogodown

1 me gusta

Que ojete tuvo Quilmes

Casi me olvidaba de ésta fecha :lol: por suerte sólo me perdí el partido de Newell’s y como no iba a poner empate técnicamente no estoy en desventaja :mrgreen:.

Ya arranque mal la re puta madre que te parió Newells.

golllll gracias paragua

Siempre mete esos goles de tiro libre pegandole con pique en el area chica que nadie la toca. No estaba jugando mal Gimnasia, no le sale una tampoco

Ni hice el prode esta fecha asi que mucha bola no le voy a dar y con la bronca que todavía tengo, creo que no voy a mirar ningún partido hasta el domingo, además mañana me pierdo todos creo

La está rompiendo Gómez en Quilmes.

El primero de la tabla general es del rojo y se llama “a salvarnos” :lol:

Que pechofrescos estos rosarinos loco, que manera de hacerme arrancar mal, menos mal que cuento con el mal momento del Lobo para sumar algo

1 me gusta

Ya arreglaron los dos resultados que habín puesto mal. Si te fijás en la boleta de esas fechas vas a ver que ahora están bien puestos y se sumaron los respectivos puntos.

Estaba viendo en antiboti jaja, Iñiguez con 21 años tiene 4 hijos con 4 minas distintas, una de ellas la hija de Pipo Gorosito que zafa , el tipo es un pelado horrendo, lo que hace el futbol

3 Me gusta

Colón pierde con Tigre de local. Sería demasiado pedir 2 descensos de ese equipo asqueroso en 1 año y medio? Pensar que costó un huevo que se fueran de una puta vez y ahora ya se está dando de vuelta.

2 Me gusta

Estuvo cerca del empate pero no, gano Tigre nomas

Ahora Velez le gana 1-0 a Belgrano en un partido aburrido