Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Si hoy perdemos ya lo podemos pedir al Chacho?

Gano aldosivi a belgrano de visitante 1-0

Lástima que tengan un DT que quiere jugar a otro deporte y un arquero histérico que se vive puteando con compañeros y rivales.
Lástima dije? Por mí mejor, que se hundan. Pero es cierto que hay un par que la mueven, tampoco son tantos. Rigoni y Zelarrayán más que nada. No sé si es una posición que necesitemos tanto como otras pero haría un tirito.

3 Me gusta

Totalmente.

Igual hay otros de Belgrano que ya no están, como el Mudo Vázquez y Melano que ya no están. Y Pittinari a mi me gustaba, ahora juega en USA.

Da asco viejo, y eso que tiene buenos jugadores Belgrano, pero dios pierden con todos. Me cago el prode.

1 me gusta

Les está costando de local, de visitantes sacan buenos resultados.
Hoy perdieron con una verdadera murga veterana de circo.

1 me gusta

No te puede ganar un equipo que tiene al PAYASO LUGUERCIO en el plantel.

Y a Campodónico en el arco.
Y a Capurro con 50 años de doble 5.
Y al Pepe Sand de 9.

1 me gusta

Recien veo esto, increible :lol:

//youtu.be/C00fT1sLo2A

2 Me gusta

La puta madre, me esta cagando el prode TODAS las fechas River

Le anularon mal un gol a Temperley?

Lo mal que vengo en el prode, que torneo de mierda

1 me gusta

Se juega hoy, cuenta normalmente, ya le actualizaron la fecha en la página.

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

No :mrgreen:
Colgué en mencionar, no me mencionaron para que lo haga(?)

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

Y al Rayito Menseguez en el banco.

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

A todo esto, que raro que nadie lo mencionó, Central igualó su mejor arranque histórico, 5 jugados 5 ganado (Nacional 1967 y Metropolitano 1979).

2 Me gusta

8| tres resultados nomas pifie. Y falta jugar uno hoy.

Le acaba de empatar el Torito a HELP y Raimundi está por romper la cabina a trompadas :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Golazo de Nacho Fernández. 2 a 1 HELP en el último minuto de descuento.

1 me gusta

Que pelotudos estos de Chicago eh…son horribles.

1 me gusta

gane el prode posta por guitaaaaaaaaaa con 12 aciertos y encima pegue el miniprodeeee

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

la concha de tu madre riverr

1 me gusta

Ofis d mierda puse q ganaba Gimnasia y me lo puso mal

Está muy falopa Ofisports. La otra vez le había dado el partido ganado a Vélez con Sarmiento y ahora invirtió el resultado de GELP.
A Temperley le pusieron Tmeperley (?) y no lo corrigieron todavía.