Si hoy perdemos ya lo podemos pedir al Chacho?

Gano aldosivi a belgrano de visitante 1-0
Lástima que tengan un DT que quiere jugar a otro deporte y un arquero histérico que se vive puteando con compañeros y rivales.
Lástima dije? Por mí mejor, que se hundan. Pero es cierto que hay un par que la mueven, tampoco son tantos. Rigoni y Zelarrayán más que nada. No sé si es una posición que necesitemos tanto como otras pero haría un tirito.
Totalmente.
Igual hay otros de Belgrano que ya no están, como el Mudo Vázquez y Melano que ya no están. Y Pittinari a mi me gustaba, ahora juega en USA.
Da asco viejo, y eso que tiene buenos jugadores Belgrano, pero dios pierden con todos. Me cago el prode.
Les está costando de local, de visitantes sacan buenos resultados.
Hoy perdieron con una verdadera murga veterana de circo.
No te puede ganar un equipo que tiene al PAYASO LUGUERCIO en el plantel.
Y a Campodónico en el arco.
Y a Capurro con 50 años de doble 5.
Y al Pepe Sand de 9.
Recien veo esto, increible :lol:
La puta madre, me esta cagando el prode TODAS las fechas River
Le anularon mal un gol a Temperley?
Lo mal que vengo en el prode, que torneo de mierda
Se juega hoy, cuenta normalmente, ya le actualizaron la fecha en la página.
---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------
No :mrgreen:
Colgué en mencionar, no me mencionaron para que lo haga(?)
---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------
Y al Rayito Menseguez en el banco.
---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------
A todo esto, que raro que nadie lo mencionó, Central igualó su mejor arranque histórico, 5 jugados 5 ganado (Nacional 1967 y Metropolitano 1979).
8| tres resultados nomas pifie. Y falta jugar uno hoy.
Le acaba de empatar el Torito a HELP y Raimundi está por romper la cabina a trompadas 
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
Golazo de Nacho Fernández. 2 a 1 HELP en el último minuto de descuento.
Que pelotudos estos de Chicago eh…son horribles.
gane el prode posta por guitaaaaaaaaaa con 12 aciertos y encima pegue el miniprodeeee
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
la concha de tu madre riverr
Ofis d mierda puse q ganaba Gimnasia y me lo puso mal
Está muy falopa Ofisports. La otra vez le había dado el partido ganado a Vélez con Sarmiento y ahora invirtió el resultado de GELP.
A Temperley le pusieron Tmeperley (?) y no lo corrigieron todavía.