Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Con Teo coincidimos. Ahora, si te mojás con Osvaldito de tu corazón, no quiero pensar lo que te debería generar Marco Rubén. Dicen que el Barca lo tiene en la mira.

el penal inventado a Olimpo no tiene nada que ver?? el gol de aldosivi anulado tampoco?? Y te hablo de jugadas concretas. Si nos ponemos analizar de como inclinan la cancha siempre a favor de la bosta, no terminamos mas.

Tal cual, si este era un torneo corto ya tenia el 30% del campeonato con esta victoria, peeerro es uno largo ja

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Tal cual, si este era un torneo corto ya tenia el 30% del campeonato con esta victoria, peeerro es uno largo ja

1 me gusta

Milito, Carrillo, Osvaldo, Albertengo… Para mi son delanteros de otro nivel. Si Cavenaghi se pusiera bien físicamente, y le dan 4 o 5 partidos de Rodaje, también entraría a este selecto grupo

Justo iba a poner lo mismo. Como anda la chachoneta :mrgreen:

La puta madre estoy re colgando con el prode, no puse ningún resultado de esta fecha salvo River y los 2 partidos que siguen ahora que me acordé. [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; ya no avisas más? jaja

Que grande el Chacho.

onfire la chachoneta

1 me gusta

Mira vos Central, pensé que para esta altura iba a perder puntos y sigue invicto ganando todo, me dio un puntito mas encima jaja

VAMO EL CHACHO

Vamos Garcé! (Alguien lo tenia que felicitar)

Central esta desubicadísimo… Esta molestando en el macabro plan PRO-Boca puntero…

5 Me gusta

Mejor, que siga asi, si no somos nosotros, que sean ellos y suicidio masivo de bosteros :mrgreen:

2 Me gusta

Creo que hasta en Utilísima vi el título “Boca Único Puntero”, lo repitieron mil veces, ni por asomo se nombró el arbitraje, ¿y ahora?..:lol:

2 Me gusta

Che, no vi ni UN partido de Central hasta ahora, pero bueno, veo que esta puntero… que onda el equipo del Chacho?

Gana con lo justo con goles de Marco Ruben , que tiene como 5 goles ya.

2 Me gusta

Marco Ruben???

:lol:

GRACIAS CHACHO

Está jugando muy bien Ruben, acá ni la veia el hijo de puta, le quedó gigante la casaca de River, pero para un equipo como Central es un jugadorazo, lo mismo q Bou

2 Me gusta

Que buenos juveniles saca Belgrano.