Que tristeza me da ver ese video, el Burrito tirando magia y hoy tenemos que ver cuantos Offside hace Teo.
Como carajo puede ser que pase esto, se dio vuelta todo en solo un verano, la puta madre
Dicen que Silva va a Arsenal. Sería su septimo club en en el país: Newells, GELP, Velez, Banfield, Boca, Lanus y ahora Arsenal. Una especie de Twitty Carrario de estos tiempos…
el partido de gelp chicago se sortea o cuenta para el prode?
Godoy Cruz dió muchas facilidades defensivas, por lo que se ve. Ahora el 2º y el 3º son dos golazos. El 2º el mejor, sale entre dos o tres; con caño incluído… Me parece que de orto nada…:mrgreen:
Ni un grande.
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
No hay chance, los putos de Estudiantes nos van a pedir 70 millones de llibras esterlinas (fiel a su estilo inglés).
De todos modos es un animal, imposible que no se vaya a europa derecho.
orto respecto a que le salieron, hacia mas de un año que no hacia un gol
Se juntaron el hambre y las ganas de comer:
El picante cruce entre el árbitro Saúl Laverni y el periodista Gustavo López
Central está con 10 desde el 1 Tiempo porque Pompei le sacó a Fernández amarilla y roja en la misma jugada.
Qué lindo todo.
Está haciendo todo para servirle en bandeja la tapa que los diarios quieren mañana.
Dejen de hablar de los arbitros muchachos, ya cansan, no todo se reduce a la bosta.
Los arbitrajes han sido históricamente propiedad del equipo del establishment.
Por eso saltan como locas, cuando se les cobra un corner que no era y termina en gol.
Están acostumbrados a que siempre sea todo a pedir de ellos.
Más allá del gol anulado a Defensa, ver lo que pegó el Cata Díaz sin sanción, demuestra que están jugando fuerte a no dejar librado ningún detalle.
GOL de rosario central … marco ruben
Una vez que Central tiene un arranque como para pelear el torneo, le meten un torneo de 30 fechas :lol:
Lo mismo decian de nosotros el torneo pasado, que lo cagabamos, que D’onofrio compraba arbitros, que ayudin que bla bla bla, Funes Mori se canso de pegar y cuando lo expulsaron fue por boludo, la unica verdad es que ellos tienen muchisimo mas plantel que nosotros gracias a su dirigencia y por eso estan sacando buenos resultados, no tienen nada que ver los arbitros
Intratables Cervi y Ruben , Temperley rival duro pero termina dando ventajas en algun momento del partido
15/15 por ahora la chachoneta
5 partidos Teo?? Los 2 contra la bosta y los 2 contra San Lorenzo no se cuentan?
Marco Reus me mando uno de Central ajaj
Pese a su calidad, no hay jugador que me irrite más que Teo por su desinterés, por desaparecer en partidos importantes y por ser una máquina de errar mano a mano. Los amistosos no los cuento. Comparo en las 2 competencias en que está jugando Osvaldito de tu corazón. Lo que demuestra que si Teo hizo esos goles, con el nivel paupérrimo en el que está, los 4 goles de Osvaldito de tu corazón no dicen mucho.
Si fuera así, Carlitos Sánchez metió 3 goles en 3 partidos y podríamos ilusionarnos con que salga goleador de Copa y Campeonato.
Me parece que tener familia bostera te contagia el amor a Osvaldito de tu corazón. Besis.
Amor?? decir que le recontra sobra para el fútbol argentino es amor?? decir que no es una mentira como vos decís que es, es amor??
Y quieras o no teo en 9 partidos lleva 3 goles, que se los hizo a un equipito de cuarta. Pero cuando lo necesitamos de verdad nunca aparecio.
no sé si ya lo dijeron pero,… raro que central juega a puertas cerradas y la barra colgó su trapo