Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Que tristeza me da ver ese video, el Burrito tirando magia y hoy tenemos que ver cuantos Offside hace Teo.

Como carajo puede ser que pase esto, se dio vuelta todo en solo un verano, la puta madre

2 Me gusta

Dicen que Silva va a Arsenal. Sería su septimo club en en el país: Newells, GELP, Velez, Banfield, Boca, Lanus y ahora Arsenal. Una especie de Twitty Carrario de estos tiempos…

el partido de gelp chicago se sortea o cuenta para el prode?

Godoy Cruz dió muchas facilidades defensivas, por lo que se ve. Ahora el 2º y el 3º son dos golazos. El 2º el mejor, sale entre dos o tres; con caño incluído… Me parece que de orto nada…:mrgreen:

Ni un grande.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

No hay chance, los putos de Estudiantes nos van a pedir 70 millones de llibras esterlinas (fiel a su estilo inglés).
De todos modos es un animal, imposible que no se vaya a europa derecho.

2 Me gusta

orto respecto a que le salieron, hacia mas de un año que no hacia un gol

1 me gusta

Se juntaron el hambre y las ganas de comer:

El picante cruce entre el árbitro Saúl Laverni y el periodista Gustavo López

1 me gusta

Central está con 10 desde el 1 Tiempo porque Pompei le sacó a Fernández amarilla y roja en la misma jugada.
Qué lindo todo.
Está haciendo todo para servirle en bandeja la tapa que los diarios quieren mañana.

1 me gusta

Dejen de hablar de los arbitros muchachos, ya cansan, no todo se reduce a la bosta.

Los arbitrajes han sido históricamente propiedad del equipo del establishment.
Por eso saltan como locas, cuando se les cobra un corner que no era y termina en gol.
Están acostumbrados a que siempre sea todo a pedir de ellos.
Más allá del gol anulado a Defensa, ver lo que pegó el Cata Díaz sin sanción, demuestra que están jugando fuerte a no dejar librado ningún detalle.

1 me gusta

GOL de rosario central … marco ruben

Una vez que Central tiene un arranque como para pelear el torneo, le meten un torneo de 30 fechas :lol:

1 me gusta

Lo mismo decian de nosotros el torneo pasado, que lo cagabamos, que D’onofrio compraba arbitros, que ayudin que bla bla bla, Funes Mori se canso de pegar y cuando lo expulsaron fue por boludo, la unica verdad es que ellos tienen muchisimo mas plantel que nosotros gracias a su dirigencia y por eso estan sacando buenos resultados, no tienen nada que ver los arbitros

Intratables Cervi y Ruben , Temperley rival duro pero termina dando ventajas en algun momento del partido

15/15 por ahora la chachoneta

2 Me gusta

5 partidos Teo?? Los 2 contra la bosta y los 2 contra San Lorenzo no se cuentan?

Marco Reus me mando uno de Central ajaj

1 me gusta

Pese a su calidad, no hay jugador que me irrite más que Teo por su desinterés, por desaparecer en partidos importantes y por ser una máquina de errar mano a mano. Los amistosos no los cuento. Comparo en las 2 competencias en que está jugando Osvaldito de tu corazón. Lo que demuestra que si Teo hizo esos goles, con el nivel paupérrimo en el que está, los 4 goles de Osvaldito de tu corazón no dicen mucho.
Si fuera así, Carlitos Sánchez metió 3 goles en 3 partidos y podríamos ilusionarnos con que salga goleador de Copa y Campeonato.
Me parece que tener familia bostera te contagia el amor a Osvaldito de tu corazón. Besis.

Amor?? decir que le recontra sobra para el fútbol argentino es amor?? decir que no es una mentira como vos decís que es, es amor??
Y quieras o no teo en 9 partidos lleva 3 goles, que se los hizo a un equipito de cuarta. Pero cuando lo necesitamos de verdad nunca aparecio.

no sé si ya lo dijeron pero,… raro que central juega a puertas cerradas y la barra colgó su trapo :stuck_out_tongue: