Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

muchas gracias amigo!! aguante River!

que orto melano

tremendo los comentaristas buscando jugadores que hayan hecho 4 en un partido y se acordaron todos de boquita, nadie se acuerda del gordito vs gim de jujuy :cry:

No pude ver casi ningún partido este fin de semana, sumado a que como River juega mañana eso me la bajo un poco y estuve con otras cosas, y con la rotura corporal que me agarre anoche, hoy se me hizo imposible ver algo, pero por lo visto, otra fecha mala para el prode, había arrancado bien, hoy fue pésimo, 5 puntos en total, espero que los partidos de mañana me salven, tengo que meter los 3 si quiero plata fácil esta semana :stuck_out_tongue:

Que bestia Melano

Mira vos el muerto de Melano se despacho con poker…

1 me gusta

Feliz cumple!

1 me gusta

Bueno, Melano metió 4 goles en un sólo partido. La misma cantidad que lleva convertida el astro del fútbol mundial Daniel Osvaldo.
Jornada durísima para los adoradores, en este foro, del varón de Barón.

2 Me gusta

Igual no me parece comparable…Osvaldo recién llega y creo que tiene 3 o 4 partidos jugados…es una gran cifra por ahora.

1 me gusta

Vengo a decir que iba a poner a melano en el gran dt, solo eso

gracias leannn

Rodo tráemelo a elano ya que somos campeone’ del mundo

Acuérdense que la primer ayuda para boca post Grondona fue el CAMBIO DE REGLAMENTO que les permitió jugar una final con velez y pasar a zona de grupos directamente, además de haber jugado la Sudamericana 2014 que no les correspondía.

Desde ahí… se puede esperar cualquier cosa. Y ya lo estamos viendo partido tras partido cuando la cosa se les complica.

3 Me gusta

santi te lo digo yo que soy el tipo mas imparcial para hablar de futbol y que no soy nada necio para hablar de los demas, pero veo que pones un esmero en defenderlos todo el tiempo… es una impresion mia nomas, no te enojes…
mira que osvaldo me parece que hasta ahora es bueno, pero de ahi a defenderlo como lo defendes…

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

che… hay alguna minima chance de poder hacer un tiro por carrillo o ese se va directo a europa sin escalas? me encanta ese pibe

Ufff, parece que sos nuevito en el foro…

:twisted:

8|
Creo que es la primera o segunda vez que hablo de Osvaldo en el foro jaja.

PD: Para mi es bueno. Ojalá le vaya como el orto.

2 Me gusta

Contra Zamora, Wanderers y Defensa y Justicia de local. No sería una cifra ni rivales para clavarse puñales, ni rasgarse las vestiduras, ni para llorar cada vez que el metrosexual haga un gol.

Obvio que no, pero objetivamente es una buena cifra.
Hace medio año estábamos como locos con los goles de Teo Gutiérrez a rivales parecidos, que solo servían para decorar goleadas.

En fin, me preocupa mas Lodeiro que Osvaldo.

Osvaldo metió 4 en 4, contra un equipo amateur, de local, como Zamora. Teo metió 3 en 5 partidos, y es uno de los jugadores de River más bajos en este 2015. Por eso es relativo y tan poco determinante el número. A mi sólo me preocupa el nivel de casi todos nuestros titulares, exceptuando a Sánchez. Eso sí me preocupa.

//youtu.be/o9rIjY9MSt4

3 Me gusta