Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Santiago, esa es la principal característica de tipos muy poderosos y con mucha guita, siempre quieren más y más. Con tu criterio para qué querría meterse en el fútbol?, por qué no se dedica a disfrutar de toda la guita que tiene que no la va a poder gastar ni en 10 vidas?.

Aguilar tenía guita y mirá como nos dejó.

1 me gusta

D onofrio y Tinelli siempre se tiran flores entre ellos, no se que saldría de Tinelli presidente de AFA pero en cada entrevista hablan bien uno del otro

Yo creo que Tinelli tenía la espina de no haber podido ver a su equipo ganar una Libertadores. Ahora quiere verlo en lo mas alto.
Yo creo que se mete como hincha de un club, y usa su guita e influencia para beneficiar a San Lorenzo, como yo, vos y casi todos acá haríamos con River.
Mal no le fue en su gestión en el cuervo eh. Lo comparás con Aguilar que era un tipo que quizás no sentía pasión por el fútbol, por ahí era hincha de River pero no era fanático ni ahí, te dabas cuenta.
En AFA, yo creo que el tipo puede hacer una buena gestión también. Y de paso me aseguro que no se va a dejar torcer el brazo por boquita. A eso te lo firmo.
Opinión personal.

Macri presidente y Tinelli en la AFA y en el único lado que vamos a ganar algo es en el FIFA 16.

1 me gusta

No lo comparo con Aguilar. Lo que digo es que no hay que pensar que porque alguien tena guita y poder no va a transar y a querer obtener más, al contrario.

1 me gusta

Que se yo, en showmatch llego a confesar que grito el gol de Belgrano como loco (el día que nos fuimos). Y te digo algo? La verdad que no me extraña. Nos debe odiar tanto a nosotros como a los bosteros, y que no te quepa ninguna duda de que si llega a la Afa va a hacer todo lo posible para mantener a San Lorenzo en la cima de América y del Mundo…Macri lo pudo hacer con Boca, que antes del 2000 era el tercer grande atrás de River e Independiente, mira si no lo va a poder hacer Tinelli con San Lorenzo, y mas siendo presidente de la Afa. No hay que subestimar nunca el poder de los escritorios, ya te di el ejemplo de Boca con Macri y también te doy el ejemplo de Arsenal con Grondona, que nunca hubiera llegado hasta donde llego (Una Sudamericana ganaron, imagínate) si no fuera por el poder y la influencia del viejo mafioso.

Lo de Macri si sería para preocuparse(en TODO sentido).

A mi me tranquilizaría Tinelli en AFA. Mas vale malo conocido que peor por conocer.
Si nos asume Crespi ahí se se acabó todo.

Habría que hacer una campaña para que toda persona que sea hincha de River de 18 años para arriba no se le ocurra votar ni en pedo a Macri.

Por mas que sea como vos decis, yo prefiero a un tipo que no le de nada a River y a Bosta, antes que uno que no le de nada a River y le de todo a Bosta.
Lo de Bosta en los 2000 no te discuto la influencia de Macri, pero ahí hubo varias manos, no solo del imitador de Mercury. Macri era presidente de bosta. Tinelli desde hace un tiempo es presidente(digamos las cosas por su nombre) de San Lorenzo y si bien algo ganaron, te das cuenta que por mas que hagan fuerza, el cuervo no va a ser multicampeón porque no está en sus genes. Sino fijate que no le pudo ganar a este horrible River la Recopa. Boca es un club mucho mas grande que San Lorenzo, tiene otra infraestructura, muchos mas hinchas y mucha mas gente dispuesta a meterse en ese mundo.
Y otra cosa, está bien que seamos de River, pero Independiente nunca fue mas grande que los mugrosos, no jodamos :lol:

Esta bien, supongamos que llegue a ganar Tinelli y no beneficie ni a River ni a los mugrosos…todos contentos. Pero si llega a ganar Crespi (Dios quiera que no)…donde carajo nos metemos?

No dudes que descendemos de nuevo y Bosta llega a las 9 Libertadores. Mínimo.

Con Tinelli en AFA ganarian todo… Imaginense que los ultimos 5 o 6 titulos de Casla son con Tinelli, el torneo que gana con Ramon Diaz en 2006 creo… El ultimo titulo de Casla sin Tinelli fue en el 2001. Imaginense si fuera presidente de AFA.
Tambien tener un presidente de AFA de Boca seria insoportable. Me imagino tener otro Grondona pero de Boca por 35 años y me da ebola

Mas o menos me fue esta yendo por ahora en el prode ehh, 6/6.

Con tinelli en Afa hay 2 cosas seguras:
Casla gana de todo
Simeone dt de la seleccion

llego tarde, pero que verguenza lo que le chorearon a defensa hoy. Que bosteros hijos de re mil puta, encima la repitieron una sola vez a la jugada y el hijo de mil puta de fabbri no decia nada. Cuando hicimos un gol contra quilmes que mayada estaba 1 centimetro adelantado se la paso hablando hasta el empate de quilmes de que no mereciamos estar ganando y que era una injusticia. MORITE, MUERANSE TODOS BOSTEROS LADRONES PIRATAS HIJOS DE PUTA. LA REPUGNANACIA QUE ME GENERAN USTEDES JUNTO CON LA COMPLICIDAD DEL PERIODISMO, SUCIOS, SORETES; MIERDA, QUIERO QUE SE MUERAN TODOS.

3 Me gusta

4/6

Si; pero es muy difícil para el línea. La pelota va al del medio, no al último hombre de amarillo.
En mi opinión, si hubiese sido a la inversa, no se cobra el offside.

Al fin y al cabo el que la agarra está partiendo de una posición adelantada.

Estaba en la misma linea. Al linea le habran dicho, vos cualquier cosa levanta la bandera.

1 me gusta

¿Vieron la reacción de la carreta del cata cuando le tiraron ese pase a espaldas de su posición?

Ese es el verdadero boca con un equipo en serio en frente.

2 Me gusta