Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Albertengo otro jugadorazo mas.

El gol que acaban de hacer :lol:

Se fue de tema.

Qué ganas de pegarle en la jeta a Kuffner cuando dice “SI SI SI SI GOL DE INDEPENDIENTE”. Relator de mierda que es.

Cabio rojito.

Alice Goodwin.

3 Me gusta

Es bueno, pero recién le pegó al pasto y rebotó en un defensor, todo el orto.

Tres penales le hicieron a Unión, cobraron uno.

Igual tampoco me agradaría mucho ver una época dorada de San Lorenzo…

De todos los delanteros que hay en el fútbol argentino, es mas sudamericano diria. Mi sueño seria Carrillo.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Juega mal union eh…

Gigliotti también “hacía goles”, ¿es más que Teo y Cave?..:lol:

1 me gusta

Eso es offside.

Foto exclusiva del festejo del segundo gol de Boca.

3 Me gusta

Ledesma??? A ver bobito estaban comparando a Teo con Osvaldo, los dos no le hicieron goles a nadie hasta ahora pero Teo sabe lo que es salir campeon. Este muchacho ya paso por mas clubes que la mierda y no gano un carajo. Y no se porque estoy defendiendo al colombiano que este 2015 lo estoy queriendo matar, pero ante boludos como vos o el otro es necesario. Abrazo

Mamurra

No le veo tanto odio a River como a bosta. A los bosteros los detesta.

Pero claro, como hincha del cuervo no creo que le caigamos simpáticos…

A San Lorenzo no le da para ser multicampeón.

Con Tinelli de por medio si son multicampones…

A ver, el tipo ya está forrado en guita. Es quizás el tipo mas poderoso del país. Tiene para salvar 3 generaciones.

Para que querría mas plata? Yo creo que piensa como hincha.

Siempre se puede ambicionar un poco más, por algo sigue lucrando con el Bailando, quiere más guita a toda costa.

En el Bailando invierte un montón de guita, es obvio que quiera recuperarla y obtener ganancias.

En AFA en que invertiría? Ponele que en San Lorenzo. No me preocupa en lo mas mínimo el cuervo porque se que no les dará nunca el cuero por mas plata que tengan. Y de última si caga a alguien, los caga a ellos.
Y no te quepa ninguna duda que ante el primer beneficio para bostita pondrá el grito en el cielo.

Lo que me falta es volver a fumarme a Sabbatella hablando huevadas en los entretiempos de los partidos.