che cuantos bosteros que hay en el foro… tengo los huevos llenos de escuchar gente de “river” qe le tira flores a boca y se hacen pis encima. Porque mierda no se hacen de boca y listo???
choorros de mierdaa!!! que asco te tengo boca!! la concha de tu madre
ajaja les juro que entro a enterarme todo lo referido al futbol en esta seccion. Ole chupame la pija diario del orto.
![]()
solo dije que osvaldo fue un buen refuerzo, tampoco para tanto
Dicen que Depeche Mode haría un nuevo video de Try Walking in My Shoes y van a filmarlo con las caras de la gente horrenda que aparece detrás de los vidrios de esos palcos.
Que olor que larga este pelotudo, elogiando a los primos mamadera, ojalá Osvaldo tenga un accidente automovilístico
Así que un tipo que tiene 2 títulos en toda su carrera le pasa el trapo a delanteros nuestros que se cansaron de ganar cosas…
Yo no lo creo asi. El tipo es tanto o mas apasionado que nosotros. Y la pasión no se negocia.
Realmente, no lo veo favoreciendo a Bosta. Los odia con todo su ser.
Le pones la torta y sabes cómo se vende Tinelli?..
Muy finito, termino en gol?
Si. Se avivaron que cobraron offside cuando ya los de defensa gritaban.
Si, pero no lo convalidaron.
Que raro los bosteros jugando con 12
Igual Tinelli también odia a River tanto como a la Bosta, eh. Si llega a ganar las elecciones para ser el presidente de la Afa prepárate para ver a San Lorenzo multicampeón (no es joda).
mamita que choreo, me da una bronca esto, river mas vale que clasifiquemos, tengo una bronca con estos bosteros putos
Me parece que ya estamos mas que acostumbrados que un presidente odie a River…
Va a ser lo mismo que estos ultimos 30 años, pero con la diferencia de que la bosta no lo van ayudar.
:lol: Me tuve que poner a ver el video. Les cabe perfecto…
Pero semejante tema no merece estar relacionado con Boca.
Tinelli, como todo hincha de San Lorenzo odia a Boca, pero también a River. Así que lo bueno, sería que quizas no favorezca a los cerdos, lo malo, es que quizas también nos tire al bombo.
King James se merece baneo hace rato. Es uno de los Romybelievers, creo que también Calitobelievers y demas bosteros que puedan nombrar. Y cuando habla de River, se le va la lengua y dice que somos cagones y demas cosas que diria un bosta, cuando no ganamos un partido.
Hablemos de cosas importantes.
Quién es la de tu avatar?.
Muchachos no existe el presidente de AFA perfecto, todos tienen defectos, Tinelli debe tener varios, pero de los presidenciables es el que mas chapa parece tener.
Ah mierda el avatar que pego…