Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

che cuantos bosteros que hay en el foro… tengo los huevos llenos de escuchar gente de “river” qe le tira flores a boca y se hacen pis encima. Porque mierda no se hacen de boca y listo???

3 Me gusta

choorros de mierdaa!!! que asco te tengo boca!! la concha de tu madre

2 Me gusta

ajaja les juro que entro a enterarme todo lo referido al futbol en esta seccion. Ole chupame la pija diario del orto.

:basketball:

solo dije que osvaldo fue un buen refuerzo, tampoco para tanto

Dicen que Depeche Mode haría un nuevo video de Try Walking in My Shoes y van a filmarlo con las caras de la gente horrenda que aparece detrás de los vidrios de esos palcos.

1 me gusta

Que olor que larga este pelotudo, elogiando a los primos mamadera, ojalá Osvaldo tenga un accidente automovilístico

Así que un tipo que tiene 2 títulos en toda su carrera le pasa el trapo a delanteros nuestros que se cansaron de ganar cosas…

2 Me gusta

Yo no lo creo asi. El tipo es tanto o mas apasionado que nosotros. Y la pasión no se negocia.
Realmente, no lo veo favoreciendo a Bosta. Los odia con todo su ser.

Le pones la torta y sabes cómo se vende Tinelli?..

2 Me gusta

Muy finito, termino en gol?

Si. Se avivaron que cobraron offside cuando ya los de defensa gritaban.

4 Me gusta

Si, pero no lo convalidaron.

1 me gusta

Que raro los bosteros jugando con 12

1 me gusta

Igual Tinelli también odia a River tanto como a la Bosta, eh. Si llega a ganar las elecciones para ser el presidente de la Afa prepárate para ver a San Lorenzo multicampeón (no es joda).

mamita que choreo, me da una bronca esto, river mas vale que clasifiquemos, tengo una bronca con estos bosteros putos

1 me gusta

Me parece que ya estamos mas que acostumbrados que un presidente odie a River…
Va a ser lo mismo que estos ultimos 30 años, pero con la diferencia de que la bosta no lo van ayudar.

:lol: Me tuve que poner a ver el video. Les cabe perfecto…

Pero semejante tema no merece estar relacionado con Boca.

Tinelli, como todo hincha de San Lorenzo odia a Boca, pero también a River. Así que lo bueno, sería que quizas no favorezca a los cerdos, lo malo, es que quizas también nos tire al bombo.

King James se merece baneo hace rato. Es uno de los Romybelievers, creo que también Calitobelievers y demas bosteros que puedan nombrar. Y cuando habla de River, se le va la lengua y dice que somos cagones y demas cosas que diria un bosta, cuando no ganamos un partido.

3 Me gusta

Hablemos de cosas importantes.

Quién es la de tu avatar?.

5 Me gusta

Muchachos no existe el presidente de AFA perfecto, todos tienen defectos, Tinelli debe tener varios, pero de los presidenciables es el que mas chapa parece tener.

1 me gusta

Ah mierda el avatar que pego…