Puede ser que no digan un carajo del gol que le cagaron a Defensa??
¿Eso es un palco? :lol:
Le paso al trapo? Que gano este muchacho? El malevo Ferreyra tiene mas titulos que Osvaldo.
Afloja un poco que bastante pelotudo sos hermano
Yo te dije que sería suplente, subnormal? Si hay una carencia que tiene River son sus delanteros. De ahí a excitarse con un jugador que se erró 3 mano a mano solos contra Colón, y que le hizo goles a equipos amateurs, es otra cosa. No te interrumpo más que está hablando tu ídolo. Usa papel higiénico, por favor.
Perro de mierda, todos sabemos que sos un muerto pecho frío.
dos planteles y tenés que recibir un ayudín
contra defensa
de local
No sé, pero es asqueroso ver como morfan sandwiches y seguro que cantan ‘‘y dale, dale, booo’’
REPUGNANTE.
no juega a nada la bosta hija de puta, siempre ligando y el arbitro a favor. Lo que tiene es un buen contra golpe, son muy rapidos…pero dejen de agrandarlos. Qe asco me dan la re concha de su madre, les ves la cara al hincha de boca y te das cuenta qe es un careta que no tiene idea de futbol
Jajajaja Todo lo que no queremos, ser… Le ganan con el ojete apretado a un equipo, en la 5º fecha y revolean las camisetas como si hubieran salido campeón…
Otra cosa, esto es el SUPERBOKA? Son un flan atrás; ganan porque la están metiendo, pero los agarra algún equipo que dé mas de dos pases seguidos, como por ej. DyJ recién y les moja la oreja…
Quiero ver el gol en “offside” que le anularon a Defensa pero no esta en ningún lado. Que extraño…
No me interesa que haya ganado algo, la conversación se desvió porque burrito dice boludeces, lo que yo dije es que boca ha traidor un gran delantero (que es lo que precisamente nos faltaba a nosotros), que metió 4 goles en 4 partidos.
Nada mas que eso
Si que puede ser que no digan nada, claro que puede ser y presenten esta victoria como sufrida, heroica, casi hazañosa.
En serio creen eso?, Tinelli es un comerciante, se la dio de critico de este gobierno cantidad de veces y cuando lo llamo Capitanich para que agarre fpt fue corriendo sin importar lo que pensaba, si se vende en politica porque no va a transar en futbol?, al que le interesa el negocio le importa tres carajos la pasion y otra yerbas.
El argumento ese de los titulos es lo mas pelotudo y bostero que hay…
Ledesma tienen mas Libertadores que River… Y??? QUE CARAJO TIENE QUE VER??
No hay nada en la página de canchallena sobre algun ‘‘offside polemico’’, se ve que la lesion de gago es mas importante. Que raro…
Probemos con olé…
Entonces nos vendría bien en nuestro equipo, no tenemos ni delanteros que le hagan goles a equipos amateurs jaja
Comenta en el foro basquet no más King, no te metas en el futbol que ahi siempre elogias todo lo de bosta y tiras todo tierra a lo nuestro.
Y encima hay algunos “hinchas” de River que le tienen miedo y agrandan al circo bostero, mamita…
Espera a ver cuantos hacen Teo y Mora el jueves. Van a parecer cracks mundiales. Como tu idolo. Estás todo guasqueado. Te dije que usaras papel.
Aca está: