Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Como voy a disfrutar si nos cruzamos de romperte el culo Bosta.

A mi me gustaría, que querés que te diga. Éste Segura es un títere de Crespi con Macri por atrás manejando todo y a todos.

DALE DEFENSA

Vos sos tarado no hermano? Usas un poco la cabeza?

“Le metió goles a los poderosos…”

QUE JUGAMOS CONTRA EL REAL MADRID NOSOTROS?

NO, TENEMOS DELANTEROS QUE NO LA METEN NUNCA, BOCA TRAE UN 9 QUE TIENE 4 GOLES EN 4 PARTIDOS, POR AHORA LES PASO EL TRAPO A TODOS LOS DELANTEROS QUE TENEMOS NOSOTROS

que sea un bostero asqueroso, agrandado y bastante afeminado no quiere decir que sea mal jugador de fútbol

nuestros grandes delanteros no le metieron goles ni al poderoso san jose ni al poderoso juan aurich, a tigres tampoco.

Pensa un poco

2 Me gusta

Igual siempre cada vez que empieza el año a Boquita lo pintan como la máquina. Después van pasando los meses y se desmiente solo.

2 Me gusta

bueh

Estás nerviosa. Tenes miedo que te empaten. Te entiendo.

2 Me gusta

haces tiempo de local orion cagoooooooon

2 Me gusta

nah pero como al súper equipo de los huevos de oro en el inexpugnable templo del fútbol mundial le sacan amarilla a su arquero por hacer tiempo?

1 me gusta

Saltan como monos ganando con el culo entre las manos. Nosotros estaríamos puteando en chino mandarín.
Como diría el Mesías, que distintos somos a los bosteros eh ?

4 Me gusta

Que bosteros del orto la puta madre

2 Me gusta

Me das asco Orión.

2 Me gusta

8 Me gusta

El super equipo necesita cagar a DyJ de local, mamadera.

se arreglaron los micrófonos de FPT y se vuelve a escuchar sonido ambiente

2 Me gusta

“Le pide ayuda a la gente”

Vomitivo

Cuantos argumentos tenes, la verdad no me alcanzan los dedos para contarlos. Estas bien que Boca sea nuestro clásico rival, pero ya te escuche decir que “estaban las 15 primeras fechas arregladas” para boca, que “no juegan contra nadie” y ahora que “osvaldo seria suplente de cualquier delantero nuestro”

Basta, usa el cerebro

2 Me gusta

SOLO LE PIDO A DIOS!!! QUE SE MUERAN TOOODOS LOS BOSTEROS ( menos mi vieja y hermana)

crack baliño, la rompió

1 me gusta

Che, Ariel, me acordé de tu comentario acerca del circo romano que es la Bombonera…

Que asco me da los palcos al costado de los bancos de suplentes. Todos gorilones hinchas de un equipo que dice ser ‘‘pueblo’’.

3 Me gusta