No veo la hora de jugar contra ellos.
Me engañó mi aplicación, me tiró que había empatado DyJ :evil:
Jajaja
¿Tenés la aplicación de “Liga Argentina”? el otro día me tiraba que Unión nos estaba ganando…
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
CALLATE FABBRI
MORITE
La está pasando un poco mal boquita en este momento.
Nefasto el spónsor de Defensa.
DyJ es una clara referencia de que si tenés huevos a este pseudo equipo le podes hasta ganar.
Pero claro todos van a sacarse fotitos en la Bostanera.
La verdad es que son una máquina, le ganan 2-1 de local a un equipo que tiene a Ciro Rius y Walter Busse.
Puse el 2T para ver al Bayer Munich del que algunos hablaban, y es cierto están aguantando como pueden, y les robaron un gol al rival, pero hay que ganarle a estos monstruos!!!
El Jugador Número 12: El arbitraje.
El que te está engañando es la AFA. Defensa empató que no le convaliden los goles es otra cosa.
Ese offside con boca perdiendo 2 a 1 … lo cobraban tambien ???
365 Scores.
A veces flashea. Ahora me hizo prender la tele al pedo.
El silencio complice de Fabbri mamita, y se creian el barcelona estos. Papelon que con titulares te empate defensa de local, con 14 juegan estos muchachos
Olvidate, por algo lo tengo. Mirate el Boca-River del Final 2013, ahí Vangioni lo bajó a Ledesma en el PT cuando el bostero quiso meter un par de desbordes seguidos.
Necesito ver una vez más a esa defensa bajando bosteros.
Ay pobre Osvaldito.
Ojalá te hayas roto las 2 rodillas puto afeminado.
Muchos lo puteaban y festejaron cuando murió Grondona sin saber que lo que venía atrás era infinitamente peor.
Ahhh con razón entonces.
Que bárbaro, a nosotros no nos pasa eso.
Tinelli presidente!!!
Mamadera, que circo…
Teo no jugó en Bolivia, ni contra Unión. Osvaldo le hizo goles a los durísimos Wanderes, Zamora y DyJ. Encima, con el nivel bajísimo que tiene Teo. Eso te muestra a las claras que Osvaldo no demostró nada aún. Si querés otro dato, Cavenaghi metió 2 goles, jugando casi nada. Ah, y el goleador del fútbol mundial, Carlitos Sánchez, lleva 4 goles también. Pero 2 contra San Lorenzo. Ahora, seguí tocandote con el marido de Jime.
Cada vez nos falta menos…
Hay que apoyar a Tinelli.
Sabemos que odia a bosta y no va a transar para ellos. En cambio si gana Crespi o alguno de esos “hinchas de equipos chicos” vamos a ver a la bosta multicampeón de nuevo.