Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Ladrones hijos de remil puta!!!

me encanta la vista perfecta que tienen los lineas q cobran a favor de boca… son un aguila!! fueran otros eso es gol… bosteros bolivianos, los odio con toda mi alma!!!

2 Me gusta

ahí tienen, los titulares del boca de no se cuántos millones de dólares, están más cagados que nuestros suplentes el otro día con Unión. Pero bueno ahí está el jugador número 12 para sostenerlo sin más armas que un banderín en la mano.

1 me gusta

Osvaldo: 4 goles. GENIO DEL FUTBOL MUNDIAL.
Teo: 3 goles. FRACASADO, PECHO FRÍO, PARA DE ROBAR, LADRON.

Jajajaja se acuerdan de estos pelotudos hablando de “AYUDIN”? mira el fixture que te toco pelotudo, y le tenes que robar a defensa y justicia de local

1 me gusta

es una fiesta la bostanera dice de paoli, estan cantando movete boca movete jajaj

habilitadisimo

1 me gusta

Es una fiesta le manda el mogólico este.

HACE 10 MINUTOS ESTABAN TODOS CALLADOS QUÉ FIESTA ME HABLAS

Que hijo de puta, parece que no les alcanza todas las aydas que tienen.

1 me gusta

Asi cualquiera boquita, que asco me dan la concha de su madre, hijos de puta algo mas a favor les van a dar? Que robo, el fixture y ahora el arbitro, carton lleno

1 me gusta

Mamita ni ganas de ver fútbol este año.

Dale, que sigan ganando y sufriendo, que piensen que todas sus victorias son HEROICAS. No aguanto más, quiero enfrentarlos de una puta vez.

3 Me gusta

Alguien tiene algunan duda de que boca TIENE que ganar algo este año ???

1 me gusta

Chorros hijo de mil puta, en el gol de union del tiro libre JAMAS repitieron la jugada del que quiere cabecear que estaba adelantado y este NO LO REPITIERON MAS DE UNA VEZ

1 me gusta

cuantos partidos para cada uno maestro???

estaba habilitado en el gol, y los bostas estan callados, estan cagados

1 me gusta

entonces flasheé cualquiera, me pareció offside

NO PUEDEN DEJAR DE PENSAR EN NOSOTROS QUE MANIJA TENGO BOSTERO DE ROMPERTE EL ORTO

loco como me motiva tu avatar, quiero salir a quebrar bosteros