Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

En definitiva rezemos para que macri no gane las elecciones sino vuelven los exitos bosteriles

1 me gusta

:lol:

a mi no me causaria tanta gracia, se ve que a vos si…

Creo que para ser presidente de AFA tenés que ser presidente o vice de un club al menos durante un año. Crespi no puede ser candidato, él siempre va a estar desde atrás, manejando todo desde las tinieblas.

2 Me gusta

Cuatro añitos.

en realidad me reía porque para mi no tiene chances

1 me gusta

No es el lugar para discutirlo, pero si Macri ya era el candidato que mas medía con el resultado de la convención de la UCR de anoche me temo (ojalá me equivoque) que ya está definido el presidente argentino 2015-2019…

Se agarraron a tiros barras de CASLA y Huracán. Volvió el clásico señores.

los del globo entraron a los tiros en un asado y afanaron un par de banderas, ya se escuchan detonaciones en cercanias del estadio

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Vengo pegandole a todos los resultados de la fecha en el prode, como nunca.

el que la tiene no la hizo despilfarrando…

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

no vuelven mas los visitantes, que triste

2 Me gusta

vamosss globooo :stuck_out_tongue:

17:00 Quilmes- Velez
18:10 Argentinos- Estudiantes (LP)
18:15 San Lorenzo- Huracan
18:15 Tigre- Atl Rafaela
21:30 Godoy Cruz- Lanus

que increíble como le dejan pegar al forro de Braña

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

para cualquier otro eso era roja directa.

Yo quiero que gane Huracán, pero es más probable que gane San Lorenzo.

Le cantan vos sos de la b a los jugadores de Huracan, carguenlos con la paternidad no con eso cuervo pelotudo y caradura

1 me gusta

Dale globo

Ojalá gane Huracán

que caraduras estos cuervos diciendole a los de huracan que son de la B

1 me gusta

Lo gana Huracan con gol de Ramon.

GOL de estudiantes