Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

AjajJAjJAJa. Que la tiren arafue por solidaridad, no sean malos

Benítez tira el centro.
La pelota pega en la cara de Desábato.
El árbitro cobra penal.

La nariz de Desábato no para de chorrear sangre.

No es penal, se ve clarito.

Le echaron a Caraglio ja. La mala para independiente es que si el arquero lo mete se lo fuman otro año mas.

VERGUENZA

Se viene Merlos

Tan complicado es poner una tele y que el arbitro tome la decisión ?

fuera de joda

2 Me gusta

GRACIAS PENEL GRACIAS

Que lindo hubiese sido que el ruso lo errara y le llovieran puteadas…y bueh, el campeonato termina con el arbitraje que resume lo que fue todo el torneo.

1 me gusta

A los árbitros hay que matarlos a todos, viejo.

Genial como cae el policía y desde el suelo señala a uno como diciéndole “fuiste vos hdp”

1 me gusta

El pollo diría que le tiene miedo a la pelota

bosta y el bojo los mas corruptos historicamente del futbol argentino

1 me gusta

GPS en la espalda a cada uno de los jugadores para determinar el offside.

¿A dónde van los líneas?
Que se queden ahí afuera de la cancha, ayudando al árbitro desde los laterales y la zona cercana al arco.

¿Quedan dudas sobre una jugada puntual?
Que la defina el cuarto árbitro teniendo todos los monitores a su disposición.

Que exista, además, un audio exclusivo donde los únicos que hablen sean los 3 árbitros y el cuarto árbitro.

¿No lo hacen?
Tal vez la plata pese más.

2 Me gusta

Que bronca me dio ver la situación, lo primero que pensé si fuese Desábato llendo con la nariz sangrando y no se retracte, es bajarle los dientes.

No dudes de que la corrupción y la plata es lo que hace que a FIFA le chupe un huevo todo esto que vos marcas. Mira los demás deportes, el basquet, tenis, rugby, hockey, todos usan la tecnología de una u otra manera para mejorar el deporte y hacerlo más transparente (con errores todavia, como por ejemplo en la NBA si se revisa una jugada por X situación pueden ver una falta previa que deberian de haber cobrado y no lo van a sancionar porque no es lo que estan revisando) pero aun asi tratan de que el deporte sea una mejor experiencia para todos.

El fútbol debe de ser el deporte más sucio y lleno de corruptos del mundo.

4 Me gusta

Ya no se aguantan mas los horrores de los arbitros, la tecnologia falta como el aire.

1 me gusta

O los árbitros son muy malos o así va a ser la relación de los clubes que apoyan a Segura.
Con la victoria Independiente se aseguró jugar de local la liguilla.

1 me gusta

Madre santa.

1 me gusta

Que huevos de patearlo el Ruso, en Rosario lo hubieran crucificado si se acercaba al área.

Boca tiene a Crespi.
El Rojo a Moyano.

Ojala gane Tinelli. Por el bien de todos.

1 me gusta

Leí varios comentarios parecidos en Twitter, y no entiendo… ¿Por qué “qué huevos”?