Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

De la boca para afuera y al publico general. Porque le conviene que siga Segura para mantener el poder el Boca. Macri se compro todo durante su etapa como presidente de Boca. Y sabe que si su peón Angelici no gana nada, va a terminar perdiendo el bastión Boca. Por eso este 2015 Boca “gano” estos 2 títulos. Fijate que desde que esta el macrismo en ese club, gana siempre títulos en años electorales:

2015: Campeonato y Copa Argentina.
2011: Campeonato
2007: Libertadores
2003: Libertadores. Campeonato.
1999: Biampeonato (el Apertura 1998 y Clausura 1999)

2 Me gusta

Bueno pero al menos pataleá, con lo que hicieron esta semana espero que se vayan al nacional j y tiren a la mierda la cancha para poner un mercado

1 me gusta

Clasif. Libertadores 2016:

River Plate (Ultimo Campeón)
Boca Juniors (Campeón Torneo 2015)
San Lorenzo (Subcampeón Torneo 2015)
Rosario Central (Subcampeón Copa Argentina)
? (Ganador Liguilla)
Huracan (Mejor Sudamericana 2015)

Es fácil saber eso, jamás un equipo gano Libertadores y campeonato en el mismo semestre y la mayoría de veces ni siquiera estuvo cerca de pelear el campeonato cuando gano la copa
La prioridad de River seguro va a ser la Libertadores así que salvo que arranquemos muy bien la fase de grupos vamos a jugar por lo menos 6 o 7 partidos con suplentes y si seguimos avanzando, casi todo el campeonato con suplentes vamos a jugar, son sólo 15 partidos nada más además
Igual no lo veo mal a esto, la prioridad en el primer semestre debe ser la Libertadores, y en el segundo arrancamos de 0 el campeonato nuevo

2 Me gusta

Quien va al repechaje de la Libertadores? Huracán y el de la Liguilla también?

5 Me gusta

Si seguimos con esta rachita de mierda en el torneo, las cosas se pondrian un poco palidas…

Si en la liga italiana hubo arreglos , en la liga inglesa , etc etc etc , mira sino va haber arreglos en este pais , donde un tipo como Grondona vivia tranzando guita desde la epoca de los milicos.

1 me gusta

Lo que lei es que a belgrano le conviene ganar por el tema de la localia. Si empata juega de visitante (recordar que es a UN partido esta instancia).

Lo que pasa es que si independiente gana ahora a velez, belgrano por mas que gane no lo alcanza.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Es bueno ese toledo de velez, puro desborde el pibe.

claro tiene que ganar velez para que belgrano piense en ganar contra el globo pinchado. Igual, pase lo que pase, nosotros tenemos que inflar el pecho y ganarle de una vez por todas a este club hincha pelotas

No. Independiente tiene 51, si empata 52. Belgrano tiene 50, si gana 53.

Igual belgrano no es un superequipo que vaya al frente. Si necesita se va a esforzar, pero tampoco creo que queme las naves.

Ni hablar, a huracan al que ganarle. Ojala que vuelva el River de siempre.

Se lesiono el arbitro en Indepte - Velez

1 me gusta

Encuentren semejanzas y diferencias entre estos casos…

//youtu.be/eJGjeo8EVog

//youtu.be/s9bHzxZqpHo

Olimpo va a entrar a la Sudamericana?, es verdad eso?

Vera es un todo terreno, como me hubiese gustado tenerlo en River. Arma jugadas, las define, cabecea en ambas areas, hace todo.

Al rojo le veo buena proyeccion si mantiene lo que tiene y trae un poco mas.

¿Qué pasó que se armó quilombo en Independiente-Vélez?

Ah bue jajaj, un cambio de arbitros ya por favor

Cobró un penal insólito al rojo

1 me gusta

El penal que le dan al rojo…

Como cae el policia, es muy bueno