Yo miro a la gente de central y solo siento odio hacia boca
¿Y las balas?. Que decepción…
Si Rosario Central se calmo, es posible que hayan viajado maletines a Rosario. AFAno y Boca querran tapar esto lo mas pronto posible.
Y el periodismo va a hablar toda la semana del Argentina-Brasil.
Jajajaja qué equipo virgo dios mio, terrible humo lo de la semana, se van festejando un tercer puesto.
Siempre me desagradaron los dos equipos comegatos.
Esta victoria al pedo de Central tendria valor si hacian una invasion a masacrar a los bosteros. Lo bueno es que San Lorenzo haya ligado Superfinal siempre le rompen el orto a bosta y si llega a ganar Tinelli no hay chance de que pierdan.
A Huracán le falta 1 punto para salvarse. Y Belgrano con 1 punto evita a Racing y juega con Independiente la liguilla.
Eligiendo rival (?
Jajajajajajajaja. Macri esta en campaña presidencial, no puede declarar que quiere que siga el Grondonismo en la AFA. Sería piantavotos.
Angelici es el lacayo de Macri en Boca y pertenece al PRO. Juan Carlos Crespi fue puesto en Boca por Macri. Ambos apoyan a Segura. Creer que Macri, el jefé de ambos no piensa como ellos es bastante ingenuo. Con Sewgura sigue la fiesta de Boca, con Tinelli probablemente se les corta.
Fin del torneo más bizarro de la historia, o al menos que yo recuerde. La verdad que pienso en como fue todo y se me van las ganas de seguir viendo/consumiendo fútbol.
En fin, a la Libertadores 2016: River, Huracán, Central (repechaje), CASLA y Boca
Falta un cupo de la liguilla que por ahora sería:
Indepte. - Estudiantes
Racing - Belgrano
Puede haber final de liguilla ida y vuelta entre los de avellaneda.
Para que se enfrenten Indepte y Racing en la liguilla qué tiene que pasar?
Ojala se de, a ver como hace Blanco para elegir el árbitro de ese partido jaja
¿Para que Boca la gane otra vez por AFAno?
por qué querría evitar a rasin y jugar con el rojo’ no es tan evidente la ventaja; de hecho ni siquiera es algo objetivo, indep. tiene más vocación cuando se trata de las copas; más que rasin seguro. Igual de no querer evitar a rasin tendrían que perder no ganar (creo, me guío por lo de que si suman un punto juegan con ind.) así que ya está, de una manera u otra el globo descendente está salvado
pd: no tenía en cuanta lo de la localía, si pierde ind. belgrano tiene la chance de que ganando defina de local
Por mas que lo tapen, nadie se va a olvidar que esta Copa la AFAnaron descaradamente. Como otras que quedaron el el (in) consciente colectivo.
Y despues de camponatos robados y arreglados, lo siguen haciendo. Hay que buscar la manera de terminar con estas cosas.
Acordate que el año que viene solo van a decir que Boca es el campeon del campeonato y la Copa Argentina. Cero insinuación del periodismo de que estuvieron arreglados. Siempre es lo mismo.
Igual, si Central con titulares no le ganaba a un bosta de suplentes re cagados, se recibían de giles :lol:
Yendo a lo otro, menos mal que ya se termino este torneo de mierda y no hay mas partidos, no veía las horas de que eso pasara, ahora bien, si desde River el año que viene se cree que por jugar la Libertadores, no vamos a poder pelear también el torneo corto y/o la copa Argentina, que no se presenten a jugar directamente y entreguen los puntos o que lo digan desde la fecha 1 asi ni me gasto en ver esos bodrios y evito el dolor de ojos, porque siendo River, en el primer semestre del año que viene, deberíamos tener plantel para jugar las 3 cosas o por lo menos 2 y no tirar a la mierda todo siendo que son pocos partidos, todos apretados seguro, si, pero se puede pelear todo
A Macri no le conviene tener en contra a Tinelli. Será bostero, pero no boludo, ahora lo que más le importa es ser presidente, mientras sea presidente lo va a apoyar a Tinelli, porque sino Tinelli te sale a matar en Showmatch y cagaste.
ya nadie mira showmatch, aunque pensándolo bien aun hay mucha gente sin dignidad
Y con eso me das la razón. En campaña dice lo que le suma votos, y en privado lo que realmente quiere hacer.
frenaron la presentación del pedido para jugar de nuevo porque los llamaron del gobierno, eso informaron durante la semana en la red
Nunca hubo chances de que se juegue de nuevo. La FIFA no lo permite.
Si, pero no le conviene bancar a Segura. Quiera o no, a Tinelli lo va a bancar igual.