Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Erró el penal en la Sudaca y también se mandó la cagada del gol (quedaron arafue por él)

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Viejo pero a mí me pareció penal lo del rojo, no entiendo por qué tanto escándalo. El boludo de Vélez se pega en la nariz con su propia mano, debido al pelotazo EN LA MANO. Inercia de la buena :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Hay que aprovechar ahora que son 30 equipos, podés meter un par de malas campañas, total los del ascenso son peores. Por lo menos hasta que se regularice en 20 equipos.

3 Me gusta

Ya se pudrió todo con el hincha del rojo, no lo pueden ni ver.

Qué lindo, lo quiero al Rojo en la Lib.

Ya empezamos a flashear que vamos a pelear el descenso?
Para descender a River o Boca tienen que producirse muchas imbecilidades y muchos actos de corrupción, no se trata de una rachita, por otro lado aúnque este campeonato fue flojo no es campaña para tener problemas de descenso, son 46 puntos en un torneo de 30, en 2009 y 2010 eran 43 y 41 puntos en 38

Propongo tirarle gas a este hilo… ya no tiene caso analizar mas nada creo yo

Nunca entiendo a quien le toca jugar el repechaje de la libertadores: si el que más lejos llega en la Sudamericana (Huracán en este caso), o el que gana la copa Argentina (Central por ser subcampeón). O si lo tienen que jugar los dos.

Podemos cerrar este thread de una buena vez?

Encima faltan los pelotudos de Huracan.
Ojala se vayan al descenso. Equipo de mierda y la puta que te pario.

Mirá q Chicago me cae para el orto pero me guustaría q zafe y descienda Huracán. Anoche quería q Independiente por lo menos empatara asi Belgrano ganando hoy en Patricios lo superaba en la tabal y definía de local, pero ahora ya ni ese incentivo tienen los cordobeses.

2 Me gusta

Si, una forrada.

Capaz les divierte el hecho de descender equipos y salen a golearlos.
Le tome bronca a Huracan. Quiero que se vayan y no vuelvan nunca. Mufas de mierda, inútiles.

1 me gusta

Ahhh, por eso era entonces…
Gracias.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Claro, pero no entendía la causa por la cual se pudrió todo.

¿Que nos paso exactamente a nosotros entonces?

Se puede modificar el título y sacar ese asqueroso vosta campe*n? me hace doler la retina.

Eso, que es lo que no se entiende? No se trata de tener una simple mala racha

Gol de toro

Gol del Torito. Vamos Belgrano, hacé algo útil en tu vida!!

Que camisetas impresentables las de Belgrano y Huracan.

1 me gusta

Creo q Huracán esta clasificando al repechaje, por ser el equipo argentino q llegó mas lejos en la Sudamericana (ocupa la ultima plaza, Argentina 6). No sé q pasa si Huracán sale campeón (me toco el huevo izquierdo) y clasifica como campeón.
En ese caso sería Independiente el equipo q llego mas lejos, pero tal vez ya estaría clasificado por la liguilla a esa altura.

que feo ver a los putos de Patricios, por Cronica TV

NO JUEGAN A NADA ESTOS CONCHUDOS

estan re cagados

Tremendo como esos muertos nos cogieron el jueves

1 me gusta

tal cual!

deci qeu a belgrano le sirve el empate