Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

MIRA QUE IMPERCEPTIBLE QUE PASARON, QUE ESTE THREAD SE CALMO TOTALMENTE. MAÑANA NO NOS ACORDAMOS NI QUIEN PUTA METIO EL GOL JAJA

Éste foro necesita una gran purga. Está lleno de monos infiltrados, ahora que triste vida tenés que padecer para hacer eso eh.

Ni bronca ni nada me dio verlos “festejando” este titulo, mucho menos cuando vi que era todo tan apagado, tan careteado para quedar bien pero se notaba que estaban ahí de compromiso y que no tenían ni ganas de festejar a lo loco, todo tan frio, triste, sobreactuado, eso ya da la pauta de lo que es este titulo para ellos, en un mes no se acuerda nadie, ni siquiera ellos :lol:

Me dio mil veces mas “bronca”, calentura o lo que fuera ver a Racing salir campeón el año pasado o a Casla el otro año, que a los monos hoy, ellos por mas que la quieran caretear, saben muy bien como fueron y como son las cosas

Con el solo hecho de que ningún bostero me cargo ni apareció, y que aca ni sentí ni una bomba de estruendo ni nada, todo tranquilo como un domingo cualquiera, eso deja a las claras y pinta de cuerpo entero lo que fue este torneo de mierda, que por fin se termino

2 Me gusta

Mañana nadie se acuerda de este torneo.

1 me gusta

No se acordaron ni hoy

pareciera que se murieron todos

1 me gusta

Hablan de ampliar la bombonera porque en 1 partido en 4 años hay gente que quedó afuera

Two times, six months

1 me gusta

Desastre Independiente

Al fin termino este torneo de mierda.

4 Me gusta

1 me gusta

Irónico que a un torneo de mierda lo gane un club de mierda.

A mi no me cargó nadie. Creo que habla por sí solo del golpe…

2 Me gusta

SALIERON CAMPEONES EL DIA DE LOS MUERTOS. QUE IRONIA.

Che, cambien el título, mierda con pimienta campeón.

Como les cuesta actuar que están contentos. Es difícil que alguien les crea cuando no se convencen ellos mismos. Patético.

7 Me gusta

Es imposible que Temperley no le saque un puntito de local a Argentinos. Y Huracán con Belgrano la tiene mas complicada, habrá que ver qué decide Domínguez.
Ojo que igualmente para mi Chicago a Quilmes no le gana.

Se complico solo el globo jajaja

1 me gusta

Arregladisimo el partido contra Tigre. Se noto a kilometros y eso que me saco la camiseta.

-Beligoy de arbitro.
-El lateral por izquierda de Tigre tenia cancha para hacer recorrido y la empezaba a aguantar cerca de su area SIN MARCA. Eso sin contar que veia solo algun compañero y optaba por jugar hacia atras.
-El arquero de Tigre la reventaba al lateral sin ganas CON LOS DELANTEROS DE BOCA EN EL CIRCULO DEL MEDIOCAMPO.
-Los volantes de “creatividad” y “contencion” de Tigre movian TODAS las pelotas hacia atras.
-Hubo un ataque de Tigre en la que queda SOLO frente al arquero y la tira a las nubes teniendo tiempo, espacio y angulo para patear.

1 me gusta

La verdad que me chupa un huevo boquita
De hecho vi el partido con dos bosteros cabeza de termo y ni
son mas amargos jajajaja

Para mi hay q cerrar este thread, cortarlo de raíz y borrarlo de la faz de la tierra.