Porqué se haría eso? Los cagones del foro de Boca hacen esas cosas.
Justamente fijate quien está proponiendo esa idea.
Yo cambiaria el nombre de este thread a:
Riquelme lo dijo: “Angelici tiene todo comprado” Boca campeón 1ra división 2015
Arreglado o no, si Boca empataba era campeón igual
El hincha de River más fiel lo propone.
Imbecil.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Che te tiro la posta me imagino que ayer festejaste no?
Esta de moda tratar de Vostero acá?, lee mi firma, ella te va a contestar
te tiro la goma, dejá de mentir y andá a festejar
14 puntos clavó Crucerito, que estadía al pedo en Primera.
Sumaron puntos de viajero frecuente en Crucero del Norte jua jua. Gracias grondona por este cancer de campeonato.
que pongas el Rey de Argentina y no de América me hace dudar… Te lo cambias por favor? Y te empiezo a defender contra las infundadas acusaciones de que tenes un poster de Krupoviesa en el cuarto
Es relativo eso de rey de América, yo creó q ningún club podría tener ese título, por más libertadores, locales o títulos internacionales q tengas, es un concepto, más amplio, sería ningunear a los brasileños colombianos uruguayos paraguayos chilenos, etc, desprestigiar sus ligas, todos le aportaron mucho al fútbol, en cambio en Argentina con los 35 locales de River más los veintipico subcampeonatos, los q más jugadores le aportamos a la selección, 4 tricampeonatos y la máquina, mucho a favor en Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Che ya son banda los q me conocen, y con menos de 300 msj, lástima q les duela la posta y caigan en el: VooOoosh Shooszzz BoOoShhTeeeRrOoOo
Soy un visionario
bueno, pero falta un partido :mrgreen:
Que buena performance de Osella en Olimpo.
Me acuerdo cuando habia ascendido Tiro Federal :lol:
Y Huracán TA…creo que éste hizo 5 puntos.
¿Se acuerdan también de Gimnasia y Tiro de Salta?
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
Puede ser…
Lo único que recuerdo un amistoso en el 2013
Los Andes en Primera. Perdió con todos menos con Racing(que raro Racing).