Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

MI MEJOR DOMINGO. PORQUE SALIO LA MIERDA CAMPEON? NO, ES ESCUCHAR A AL TURCO ACV ALAUF Y AL CHINO MERCENARIO TAPIA FESTEJAR Y DECIR BOLUDECES MIENTRAS BUSCO COSAS EN EL CYBERMONDAY

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Dani Osvaldo ‏@danistone25 2 hhace 2 horas
Como estan pendientes de mi twits los del rio de la plata che ! Un abrazo a todos ! A ustedes tb los quiero !

No te cansas de mogoliquear Osvaldo?

Mientras tanto Dani Stone sigue teniendo 2 títulos, 0 con Boca y 0 goles a River…

7 Me gusta

44-43

Diario Crónica ‏@cronicaweb 49 sHace 49 segundos
Che, empezó #Aldosivi - #Independiente#NoLeImportaANadie

2 Me gusta

Miren las pelotudeces que dice ajajajajajaja , me da pena

https://twitter.com/danistone25

Augusto Solari, entre otros cracks, tiene mas titulos que Dani Stone

Golazo del Pepe Sand!!!

El Pepe Sand se potencia contra Independiente

que feo que te emboque siempre

Sportscenter esta diciendo que tenemos 34 profesionales y uno amateur, para poder contar los 6 amateur que ganaron los pimenteros contra Eureka. Que no se note che…

2 Me gusta

Título claramente comprado. Ese gol que se dejó hacer el sorete arquero de tigre, exbosta, casualmente. UN ASCO.

Acá en Paso del Rey hubo cohetes cuando terminó, ahora todo tranquilo. Confirmado: el 2 en 6 hizo el efecto deseado.

2 Me gusta

Yo no vi en ningún lado el lobby al 31 eh

Saben q son 25

repito lo q dije otras veces, tampoco ninguneemos el campeonato argentino. No caigamos en el error de ellos. Lo ganaron punto, feliciten a sus amigos bosteros y si se ponen pesados, recuerdenles que tiraron gas y abandonaron, pero no caigamos en la chiquita del cabotaje y esas cosas que quiso imponer la moda boca en los 2000s.

17 Me gusta

Propongo que le llenemos la cuenta de esta imagen

7 Me gusta

Che Jota, que onda fútbol argento? Bieliminado debe estar on fire festejando el campeonato “31” (porque la historia se cuenta completa :mrgreen: )

Es increible lo poco que me molesta este torneo, me acuerdo del que ganaron en 2011 y de la calentura que me agarre, recuerdo que me fui a pegar una ducha de agua fria en pleno invierno y tenia ganas de romperme la cabeza contra la pared. Pero hoy no siento nada, me acuerdo de la semi del jueves y de Japon y listo

3 Me gusta

No creo que el hincha de River lo ningunee, simplemente nos cagamos de risa del doble discurso que siempre tuvieron ellos (post 2000) al tratar a los campeonatos “de cabotaje” y que sólo lo internacional valía la pena. Ahora no saben que carajo hacer.

4 Me gusta

Gracias juani.
d95s

2 Me gusta

osvaldo se carga el solo, no gano nada con bosta, no puede decir nada!

Chuvenil, Chuvenil…

1 me gusta