MI MEJOR DOMINGO. PORQUE SALIO LA MIERDA CAMPEON? NO, ES ESCUCHAR A AL TURCO ACV ALAUF Y AL CHINO MERCENARIO TAPIA FESTEJAR Y DECIR BOLUDECES MIENTRAS BUSCO COSAS EN EL CYBERMONDAY
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Dani Osvaldo @danistone25 2 hhace 2 horas
Como estan pendientes de mi twits los del rio de la plata che ! Un abrazo a todos ! A ustedes tb los quiero !
Sportscenter esta diciendo que tenemos 34 profesionales y uno amateur, para poder contar los 6 amateur que ganaron los pimenteros contra Eureka. Que no se note che…
repito lo q dije otras veces, tampoco ninguneemos el campeonato argentino. No caigamos en el error de ellos. Lo ganaron punto, feliciten a sus amigos bosteros y si se ponen pesados, recuerdenles que tiraron gas y abandonaron, pero no caigamos en la chiquita del cabotaje y esas cosas que quiso imponer la moda boca en los 2000s.
Es increible lo poco que me molesta este torneo, me acuerdo del que ganaron en 2011 y de la calentura que me agarre, recuerdo que me fui a pegar una ducha de agua fria en pleno invierno y tenia ganas de romperme la cabeza contra la pared. Pero hoy no siento nada, me acuerdo de la semi del jueves y de Japon y listo
No creo que el hincha de River lo ningunee, simplemente nos cagamos de risa del doble discurso que siempre tuvieron ellos (post 2000) al tratar a los campeonatos “de cabotaje” y que sólo lo internacional valía la pena. Ahora no saben que carajo hacer.