Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Nunca vi un festejo tan apagado en mi vida, de los grandes que ganaron algo deben ser el del festejo mas amargo, por lejos.

3 Me gusta

Suban fotos de los jugadores de boca festejando un titulo. Que no se como es.

En el programa superclasico, ya decían que los campeonatos de River eran de cabotaje, pero este de voca no, por que es un torneo de 30 equipos :lol:

1 me gusta

Nunca entiendo que hacen con las manitos los boludos de la tribuna, que imbéciles que son… no se dan cuenta que quedan como unos ridiculos (y maricones)?

Ni papelitos de colores tienen

Que dijo?

NO TE VALLAS NUNCA ASCO, SEGUI NOMÁS!!!

jajaja "Un minuto de silencio…para Riv…"se iban en Fade (se iban callando) porque saben que NO pueden decir que estamos muertos, jajajaja.

Boca, no reconoces la dignidad?

7 Me gusta

Que lindo seria que ganemos la sudamericana…

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Pidió palabra y dijo algo así como que estaba muy orgulloso de poder transmitir a este boca que salio campeón y no se que otra cosa, ni bola le dieron los otros. En mi vida lo había escuchado decir algo así para con otro equipo.

1 me gusta

Habrá bardo en mcdonalds?? hagan sus apuestas…

Uy la cara de Chavez saboreandose que tiene el travesaño cerca. El niño rata Meli cantando sin saber canciones, Imaginate el cabeza de termo bostero creo que hoy cena y se va a dormir. Ve festejar a estos gnomos que son horrendos haciendose los “idolos”.

A eso sumarle que me llaman por encuestas, jueves llega pronto y dejame disfrutar una cogida al globo,

Con todo lo que cargué este año, no puedo creer lo tranquilo que está Whatsapp.

1 me gusta

Hoy estan festejando este torneo pero tenelo por seguro que es algo que los inquieta y mucho la chance del bi nuestro en la copa, están preocupados, ojala que nos toque ganarla de nuevo.

TE APUESTO UN ABONO TLM que NO LLENAN EL OBELISCO. Esta gente es la misma que festejo el campeonato de la B, merecen morir ambos

Es que ellos no son de Boca, son anti-River…fue,es y siempre será asi.
Ahora cantan “…River decime que se siente…”
:lol:

Toda la Fe, lo vamos a conseguir.

Felicitaciones a boquita por conseguir el título número 357 de su hisgloria, torneo consuelo julio grondona.
Pd: que amargura por dios, acá tiraron un par de bombas que las tienen guardadas desde la libertadores, y ahora todo está en silencio…

3 Me gusta

A ver cualquier persona en su sano juicio festeja un campeonato, seas bostero o de cualquier equipo, el tema es lo que se dijo antes, por eso hoy muchos no saben que hacer, por eso el festejo es cabisbajo, no me extraña…la pija de river mas adentro que nunca, el jueves se olvidan de todo y se vuelven a meter la camiseta de otro equipo…felicitaciones SOMBRA.

Todavia no me gasta nadie, al menos se dieron cuenta que no les da para poder emitir ningun gaste