Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Jjajajajjaaaaa

jajajajaja 500 gorilas mononeurales con una cuerda y se les escapa un negrito. NO SIRVEN NI PARA HACER UN FESTEJO.

Cata Diaz: “Boca fue el equipo mas regular”…si claro, EL MAS REGULAR PARTIENDO GENTE. Bueno y Ham los hacen dar la vuelta tambien o los dejan en Kinesiologia?

[tweet]660955202351144961[/tweet]

3 Me gusta

Terrible tristeza

U se le salio el hincha de adentro al tontito de Titi Mushandez

me imagino la cantidad de cohetes que no les prendieron por la humedad que juntaron en todo este tiempo y me rio solo

Encima van a festejar con Isenbecks. Son tan boca…

Que no te quepan dudas, ellos prefieren mil veces mas vernos mal a nosotros que ellos ganando algo…

Acá se festejo mas el partido que empatamos con aurich de local (no es joda), que pensaban que nos quedábamos afuera de la copa :lol: que el campeonato de hoy

4 Me gusta

8 Me gusta

Mira voooooooooooooooosss !!!
Cantan “…ole,ole,ole,ole,vasco,vasco…”
Los pimenteros me estan haciendo reir como el humor de Capusotto…que lindo, que lindo !!!
Encima escucho bocinazos cerca del lugar donde laburo.
Que lindo este momento de humor.

Ya se sube al travesaño Tevez (Chavez abstenerse) y se pone a cantar la selección se va a la puta que lo pario.

Le pusieron pimienta al festejo?

No puedo creer lo que me están contando de enserio, ni prendi la tele por que era al pedo, el festejo bizarro y amargo, todo muy hermoso loco :smiley:

No sé por qué se calientan igual, hace rato se sabía que boquita iba a ser campeón… La gente ovaciona al vasco y el vasco sigue, digo por si quieren verle el lado bueno

Posta que es vomitiva esa ‘‘cerveza’’

1 me gusta

“Tengo miedo del travesaño”

y lo enfocan a Chavez ajajajajajaj

2 Me gusta

Nadie se calienta nos estamos cagando de risa :lol:

Mas que pimienta, me parece que les falto Bujías Hescher

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PD: 2 en 6

UN MINUTO DE SILENCIO PARA QUIEN? JAJAJAJA