Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Es un velorio en serio eso

1 me gusta

Bueno y el pibe ham deben estar preparando una masacre.

RE amargo todo. Acá en Mardel no se escucha NADA :lol:

Además de jugar contra Sevilla y Gamba Osaka…:D:lol::cool:

Acá tiraron varios petardos, pero los tiran por cualquier cosa.

“Bien organizados” dice la polla trola, tienen blindex por todos lados en ese estadio.

Nosotros sin querer estamos en semis de la sudamericana. Eso debe doler más.

1 me gusta

VELEZ SALIO CAMPEON? PORQUE ES DIGNO DE EQUIPO CHICO ESE “FESTEJO”.

JAJAJA SIGO PENSANDO LOS MOGOFANS QUE HABRAN PAGADO MAS DE 6 LUCAS POR FESTEJAR CABOTAJE Y CAGANDO JAJAJA. POR GENTE COMO ESTA MERECEMOS 10 AÑOS MAS DE KIRCHERNISMO.

Por favor Dios, hace que los crucemos una vez mas, definamos en la bombonera y los dejemos afuera. Por favor.

Aca hubo un silencio sepulcral y eso que aca hay algunos de boca que son de tirar… se ve que no les da la cara… y hacen bien.-

Guarda eh! Van a tratar de vender fruta toda la semana ahora, con el gran título del milenio. Luego de este torneo tenemos que esperar hasta el campeonato 100 aniversario de la muerte de Grondona para equiparar semejante logro.

Aca tampoco se escucha nada, habia un loquito arriba gritando con alma y vida. Se aburrio antse que termine el partido y ahora se escucha thalia.

Viste JAJAJAJAAJAJAJ no lo puedo creer de enserio, antes era INSOPORTABLES verlos ganar… Sos amargo mas que nunca pimientita

1 me gusta

Festejan con espuma loca :lol:

No tenian camisetas de campeon preparadas? Tanta poca fe se tenian?

1 me gusta

2 Me gusta

Lo unico que escucho es el simio de algun vecino con el tele al palo y la puta vihnola desesperado festejando, que debe ser el mismo vecino que grito el “uhhhhh” cuando Jurgen Damm le pego al travesaño en la ida de la final de la copa que ganamos eliminandolos. Cuando abandonaron.

3 Me gusta

7 Me gusta

JAJAJJAJAAJAJAJ

la lacraz diaz tiene menos emocion.