En otros tiempos se festejaba con birra o champagne, es cualquiera ahora todo
La gente ni lo festeja, tienen la pija metida adentro jajaja
Yo se que los jugadores de uoca quieren ponerle emocion y demas, pero es como si les faltara algo. Como un alma ganadora por ejemplo.
Cero festejos, cero cargadas, es como si los bosteros tuviesen un ápice de dignidad/vergüenza.
Soy yo o veo un festejo amargo?
Está bien que hayan ganado, fueron el mejor equipo del 2015. Menos en mayo, claro.
BruNO
@brunodivididos
Por lo menos Arruabarrena sale campeon y puede abrazar a su mamá. Fijate.
Dios mio estos simios, hay que escracharlo a este hijo de puta.
No sé si es por mi parcialidad pero estaba pensando lo mismo. En el del torneo 2014 que ganamos parecía que había más emoción, Ramón llorando, en la tribuna las luces apagadas, el micro dando la vuelta. Pareció más de película y más épico, te hacía llorar verlos.
Todas las cosas bosteras tienen pinta de ser de cartón pintado cuando las veo, hasta las celebraciones.
Ojos rojos y lágrimas en La Bombonera. Emotivo homenaje al Panadero.
Me voy a calmar porque me estan inflando los huevos terriblemente. Ojala el bostero del chacho coudet haga algo decente.
COUDET PERDES LA COPA ARGENTINA Y RENUNCIA, EL OLOR A FRACASO QUE TENES NO TE LO SACA NADIE PAPITO.
Un equipo con mucho carácter (?
Burdisso se saca la foto? :lol:
Es que es obvio el festejo amargo. Sabes lo jodido que debe ser festejar y saltar con la cabeza en otro lado sabiendo que lo más importante l perdiste. Porque eso se le está cruzando a todos por la cabeza, ni lo duden.
El negrito bailanta y mañana están en el camión festejando…
Los jugadores del campeonato de boca son
Virgolo ya iba a tirar que Cubitas se merecía un lugar en la Selección
Ese hongo, negro de mierda hijo de re mil putas
1,50 y sos 5 la concha de tu madre
El negrito bailanta y mañana están en el camión festejando…
Los jugadores del campeonato de boca son
Ahi lo unico que entra es la F100 verdulera…Tigre sos la putita de Boca, ojala desciendas.
Esto me esta preocupando no hay bocinas, no hay bombas, nada
mejor, son infumables
Igual en el 2004 nosotros metimos terrible festejo y eso que veniamos de quedar eliminado con los simios estos
Hasta a ellos les da vergüenza este campeonato :lol: