Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Y el ganador del Torneo Julio Humberto Grondona no podía ser otro…

2 Me gusta

Siempre viene uno por el foro, para recordanos lo que son.

“Para ser campeón, hoy hay que ganar” cantaban recién?

ah no, lo necesitaban mucho en serio estos muchachos

1 me gusta

Roman no se cansa de prender el ventilador…en cualquier momento termina como maradroga y falcioni.

Ganaron por diferencia de 2 puntos y de 2 fracturas. UN PUNTO POR FRACTURA.

1 me gusta

Ojos rojos y lágrimas en La Bombonera. Emotivo homenaje al Panadero.

1 me gusta

Llamando a ricky…Por favor, ban al pimentero infiltrado de halconnegro2006.

1 me gusta

Quiero ya las cámaras en el obelisco!!

Los festejos del Rodo son terribles al lado de esto

son 10 salames tirándose con espumita

Yo tampoco escucho un carajo, en todo el partido solo un timido grito de gol pero ahora nada puñito apretado y nada mas esto, se quieren matar porque saben que lo que querian esta en nuestra vitrina.

2 Me gusta

Yo los miro y… pobrecitos.

//youtu.be/JuRM3r0UClk

No queres decirmelo en la san martin alta si soy bostero o no mogolicon?

Por culpa de hijos de puta como ustedes que apoyan a FRACASADOS COMO SAVIOLA, BERTOLO Y CHIARINI. Y obvio lucho mufales…

Cambiaron el gas por las espuma, gran avance.

Como se diría en el truco… las mias son mejores! River :heart:

4 Me gusta

Gente, recien vengo de la calle, por la zona de Lugano, Versailles, Mataderos, nada de nada eh…ni ruidos hacen los chanchos estos jeje como les sigue doliendo el premio consuelo eh.

Parrafo aparte para El chacho: se termino la mentira de Bentral.

2 Me gusta

El que no salta se va a la B (? :lol:

9 Me gusta

te faltan diez ahora bostero

Es de cabotaje o no?

No me quedo claro

1 me gusta

Me dormi la siesta y ni escuche el grito de gol. Tengo varios amigos termos y ni uno gastando ni diciendo nada. No pueden festejar nada, no pueden cargar a nadie y lo saben.

2 Me gusta

“Cubas jugaste como tendrias que haber jugado la ida de los octavos de la libertadores, decime como haces para no chocarte a tus propios compañeros en este partido”

1 me gusta

porque no me baneas en la san martin alta, ahi voy a estar, si tenes huevos. Queres que te pase mi numero de SR? y no soy como ustedes hinchas de teclado, yo fui en las verdaderas malas, fracasados. Tengo que fumarme a estos hijos de puta festejando un campeonato de mierda y ahora a un pelotudo que es feliz con ESE RENGO DE VIUDEZ.