Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

No pueden tirarse espuma jaja hasta para festejar son bizarros

2 Me gusta

Aca no hubo ni petardos.

Felicidades por el campeonato comprado, el mono Tevez no tendría que haber jugado al fútbol hasta el año que viene por romper al pendejo, pero como es humilde que juegue nomás

Ojalá con esto se queden a vivir Orión, Gago y el Vasco. Y el hincha de Huracán obvio aunque hoy les metió toda la mano en el ojete como nunca a los socios.

:lol:

Gago cumple su sueño de estar cubierto de algo blanco y viscoso

Mirá lo que está ese festejo de cabotaje, papá.

Bueno no hay caso, en tuiter y en todos lados leo que Calito fue el distinto que inclinó el campeonato en favor de boca, me doy por vencido. No llamen más a Messi cuando se recupere.

Ah, noooooooooooooooooooooooo !!!
El Calito dijo que no se compara ningún titulo que ganó en su carrera con este que ganó recientemente.
Caiste en la triste realidad “jugador del pueblo”.

Es para vos, es para vos…

No, dejá. Ya tengo suficiente, quedate vos con ese vuelto.

3 Me gusta

Gas pimienta, nieve aritficial, faltan algunos cabeza de termo del foro y es el congreso mundial del mogolico.

Kaiser. ‏@elkaiser63 1 minHace 1 minuto

A Gago le tiran espuma y se fractura una vertebra.
650 retweets 389 favoritos

4 Me gusta

No les parece un festejo muy amargo? Fuera de joda lo digo, no porque sea Boca, parecen todos muy verdes

1 me gusta

De cabotaje decian jaja…Igual mas gracia debe ser escuchar a los de independientes, que estaran diciendo.

Acabas de salir campeón después de varios años, pero en vez de festejar con tus amigos, estás en el foro de papá. :lol:

2 Me gusta

Gago quiere que le metan la espuma en la cola

2 Me gusta

Pasa que te ven como un violador serial.

Vamos, empiecen a romper el mc donalds, queremos saaaaannnnnngre

2 Me gusta

CHE, avisenle a los vosteros Marplatenses que salieron campeones, no se escucha NADA DE NADA, FUERA DE JODA :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

4 Me gusta

No hay remeras de “semi ra y no se toca” o " el mas grande de la boca" ? Digo algo

ORION CHAPEANDO CON LOS CLÁSICOS DEL TORNEO