En lanus NO SE TIRO NADA. Para mi Velez festeja mas que estos lauchas jajaja
Velez asesoro a bosta en los festejos.
Nada que ver cuando nosotros damos la vuelta, acá se tiñe de blanco y rojo la ciudad…
Boca campeon de copa argentina, porque ooooobvio, Coudet entrega la copa tambien. Avisenle al chacho que los narcos lo van a perforar todo por ir para atras. El chacho cree que vive en Rosario 99. Pierde la copa, lo rajan. Y termina dirigiendo Quilmes, Arsenal o Defensa y Justicia. Coudet ojala te agarre una ACV dirigiendo ese equipo falopa vende humo.
Quiero ver las “cargadas”
Se viene otra tanda de autodescanso me parece
Aca por mi casa nada tampoco … 2 petardos locos apenas termino y nada mas, y me parecio raro porque el river voka q nos ganan con gol de gigliotti se festejo 5 veces mas q esto
31 campeonatos de primera división.
Llora ■■■■■
:lol:
Debe ser el titulo menos festejado de toda su historia
Salio campeon central? Digo,porque aca en la peatonal estoy laburando y vi solo 4 gatos locos de azul y amarillo
No te conozco, no se si sos de River o no, pero yo tmb he notado que tus comentarios son bastante bosteros
La camiseta de calleri: “Volvio todo a la normalidad”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo ahora propongo, ponele que canto la posta y el chacho entrega su dignidad y otra cosa, ganan la copucha de mierda el…miercoles?
JUEVES GANA RIVER COMODO Y AMPLIO, LE DURA 3 DIAS LAS 2 COPAS…YO SI FUESE BOSTERO ME TIRO A LOS TRENES NUEVOS JAJAJA.
Como les jode que a River le chupe un huevo todo hoy en dia… estan desesperados por llamar la atencion
Para los que sufren un poquito, les dejo esto de hace poquito para quedar bien relax y levantar vigas con la chota…
NUNCA PERO NUNCA SERIA BOSTERO, solo estoy harto del termismo del futbol, de boca de river de arsenal, lo que sea.
Por gente boluda como la de arriba, le festejan los horrores de Saviola solo por ser “idolo”, y sin contar a la momia de lucho gonzalez. Tan simple como eso, ganaron un campeonato de pedo, es mas si fuese el vasco deberia tatuarse el culo con la cara del cuello planchado.
Acá se festeja y el día esta lindo y eso acompaña a que los sucios salgan, perod esde ya les digo, nadie pero nadie me ha cargado todavía y mis amigos son de lo mas pesados y hediondos de toda Bahía
Mi vieja puso TN mientras cenamos y cuando lo entrevistaron a Tévez me dijo “que chupamedias” por el periodista :lol: Así de obvios son.
Lo peor fue escuchar a uno de fondo cantando “Boca lo ganó en la cancha, no en los escritorios de la Conmebol”. En algún punto de su historia los arrancaron de la realidad y no volvieron nunca más. Falta que cantel el que no salta abandonó.
Adivinen quien estuvo en la cancha?
Que tiempos oscuros se vienen para el fútbol (además de para el país) si gana este delincuente.
Muchos amigos de Boca ni festejan