Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Marcos Ruben a la cancha, a los 42 del 2 tiempo. :slight_smile:

2 Me gusta

Cantá bostero, demostrá lo muy adentro que la tenés… y lo poco que te sirve cualquier título ahora. Vos ya sabés quién se llevó el año, como así también el anterior.

2 Me gusta

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 11 minHace 11 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Arruabarrena saca a Pablo Pérez
Para mí el jugador más regular de Boca en todo el torneo
Debería tener una chance en la Selección

:lol:

Saben que una semana antes de navidad jugamos algo llamado MUNDIAL DE CLUBES?

Claro que si campeón :wink:

Invasion de cancha? el unico que la va a invadir es el pollo vignolo sacado y cagon, PORQUE NO APRENDIO DEL COMANDANTE A DECIRLE AAAACA CAMPEAAAAN

bien Chacho, metiendo a Ruben a los 87…

1 me gusta

En base al gasto y acomodo, ganaron poco nada. Gracias a River que los empomó y no otra cosa, es verdad.

Es verdad el mas regular no hubo un partido en el que no le sacaran amarilla al negro sucio ese

2 Me gusta

El mérito de Boca es ser regular, tener constancia. Ya antes de tener a Tévez ganaban la mayoría de los partidos simplemente por el talento invdividual y la tremenda intensidad física de todos, aún sin jugar bien. Con ganarle a casi todos los clubes chicos les alcanzó para sacar esa ventaja.

A Central le faltaron 5 para el peso, empató demasiadas veces. Y San Lorenzo es un equipo horrible con suerte.

Teves volvió porque no tiene cabeza para vivir en Europa, le pusieron 5 palos verdes en la mesa y le hicieron el cuento del gran ídolo que nunca fue. Ese club es una empresa, y se mueve en base a los intereses de quienes aportan. River es un club de fútbol que se maneja como tal. Esa es la diferencia.

TITI FERNANDEZ MORITE GORDO LACRA

1 me gusta

Esto es joda? El chacho confirmo que es de Boca, NO SE EXPLICA, NO SE EXPLICA

petardos!!!

pobre gente

Que año de mierda

:lol:

Mis huevos deliran de alegria !!!

Te equivocaste de foro

3 Me gusta

Un Metro Adelantado
25 min ·
Los de Massa ayudando a los de Macri para que se consagren. No importa en qué actividad ocurra esto.

1 me gusta

al borde de la emoción Vignolo