Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

el problema es que seguimos pensando como club de barrio, y hoy por hoy necesitamos “macrinizar” el club, hacerlo operativo, que de ganancia.

Tiembla Ronald

Para mí tiene razón, eh. Pérez es un descerebrado de mierda, pero es de lo mejor que hay en su puesto. Y en la Selección de Martino aportaría mucho más que Pastore o Banega.

si metemos la sudamericana se van a querer matar…, Pero hay q ganarla. vasta de pelotudeo…Espero q esto les toque el orgullo a nuestros jugadores y se pongan la pija de una vez…

1 me gusta

Ni festejan :lol:

. :lol:

Coudet quedo como un completo pelotudo y cagon, se hizo el quilombero en la conferencia de prensa y despues se puso la tanga para bonfield.

Libertadores, potables chances de meter bi sudaca, Mundial de Clubes, la verdad un año pesimo…

Tal parece que habrá Vasquito para rato, una buena.

2 Me gusta

Si, claro. Andá a tirar pimienta, bostero cola golosa… que ganaron un cabotaje, como decían, y vos estás en este foro!

1 me gusta

Esto es lo mas importante, pero en la previa no habia dicho que capaz se iba?

salud, campeon

ajajajajajajja

Llegó el hombre muleta

Claramente se sabe QUIEN VA A SER PRESIDENTE DE LA NACION, Y QUIEN VA A DAR LOS VOTOS NO? Si no te avivas, mira Boca - Tigre y vas a entenderlo.

Notese que El vasquito dejo la campera y gano todo eh, y oh casualidad, se viste con logo en saco y corbata como cierto DT multicampeon internacional. MMMMMMMM.

El Vasco a punto de llorar pensando “era en la Libertadores, la puta madre”.

2 Me gusta

El campeonato mas amargo que vi en mi vida :lol:

2 Me gusta

De la mano de Carlos menem?

jajaj como gritan aca algunos, gritaron mas algunos del cuervo festejando el 2do a temperley, mamita, yo los veo y pobrecitos…sigue el vasco y angelici, que no se acabe nunca…

2 en 6
Multicampeón de América
Vos llorando en el foro de River, porque la tenés incrustada!!!

4 Me gusta