Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Era obvio que salia campeon, a 2 personas solo hay que putear.

UN mogolico llamado Blandi que empato Central - CASLA, y Gio Simeone, pero ambos con pasado bostero.

Fueron justos campeones, eso si, el que me diga que Boca gano por merito propio le bajo los dientes, fueron campeones por el huracan Tevez, asi como si a independiente le cayera Aguero, a nosotros Mascherano, te levanta hasta al peor muerto del mundo.

Ahora espero que se aprenda a anular a Tevez, porque si siguen siendo paquetes como lo son Tigre y demas equipos…estamos PERDIDOS

Rayos Voca, no sabe lo que me duele que usted salga campeón.

1 me gusta

Blanco macho blanco

las ganas que tiene la verga vihnolo de que el simio haga un gol.

1 me gusta

Vignolo está a 2 pasos de ir a la popular a alentar a boquita.

3 Me gusta

El principal refuerzo de boca del segundo semestre fue el tendón de Gago.

4 Me gusta

Igual campeón se sale ganando 5 a 0 con un bombazo de 35 metros

3 Me gusta

Que resentido de mierda el drogón !!! El odio hacia nosotros es porque en 1981, la dirigencia de River de aquel entonces le puso los puntos porque Maladroga quería ganar lo mismo que Passarella. Como lo dijeron que NO, se fue entonces a Boca.
Además, sabemos que este falopero es hincha de Independiente.

Tévez no hizo nada fuera de lo común en los partidos que jugó. Contra nosotros lo único que hizo fue tirar un mano a mano al cuerpo de Barovero y Lodeiro lo salvó del bochorno.

Atentos los comercios del país… bajen la persiana.

6 Me gusta

Ah están saliendo campeones?

Esa cancion me hace acordar a como la cantaban festejando como simios el ataque del pimentazo

Jajajaja

que amargo bentral come gato…y coudet lloron que puso suplentes

1 me gusta

Creen que nos afecta esa canción pedorra que estan entonando?? jajajaja pobrecitos y pensar que podemos obtener dos copas internacionales más en corto plazo, miren si las ganamos, a noo se van a querer suicidar en masa.

2 Me gusta

Mira lo que saca el sin manos de Banfield

Pobre gente necesitada de festejos

Para los que creen en esa frase que dice “todo vuelve”…
Estos hijos de puta, despues de todo lo q hacen siguen ganando cosas

ganaron el campeonato en el monumental. es total culpa nuestra

Esta saliendo campeones, y cantan decime que se siente, jajajaja que enterrada tienen la pija del mas grande

2 Me gusta

Como que no? tapo el BOCHORNO de Osvaldo, y post pimientagate, no sabian ni pararse en la cancha, casi que si le dabas un par de fechas perdiendo el Vasco se iba por la puerta de atras. Llego el planchado y acomodo la cancha y el vestuario. Como odio que Tevez haya vuelto a boludear aca, porque puta no viene alguien grande asi aca?

MC DONALDS, PREPARATE! JAJA