Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Cantaron el que no salta abandono mira si no van a cantar eso

Osea, lo q me genera demasiada bronca es q capaz este año pudimos ganar la libertadores despues de mucho tiempo, pero estos hijos de puta algo ganan igual.
Compran diez millones de jugadores, siempre estan bien economicamente.
Yo quiero verlos arrastrarse

1 me gusta

Wilchez, Itabel y Rincón en el banco. Un crack Alfaro

Seguro nos lo dedican. Si ganan la Argentinian Cup también lo van a hacer, son bosteros.

2 Me gusta

“Latorre hacia goles taaaan lindos”

estás al aire Titi, tratá que no se note

1 me gusta

Firmo que ganen las 2 cosas a cambio de que ganemos la Copa Sudamericana. El campeonato local ya lo tienen. No hace falta explicar que la Sudamericana es mil veces más importante que ese rejunte de equipos suplentes y del ascenso que es la Copa Argentina.

de la tanga estaban los 2 :lol:

Todos tipos de marca para neutralizarlos en su area y para contraatacar 2 tortugas que ni generan faltas.

es bueno lodeiro jajaja, vuñuelo esta como loca

1 me gusta

Si, ese punto siento lo mismo! la concha de sus madres bosteros de mierda!

Bravo, felicidades primos bobos! Ya era hora amargos… Como van a festejar el ‘‘cabotaje’’ el torneo sin valor, bla bla bla! SON TODO LO QUE NUNCA VAMOS A SER MONOS TONTOS.

Párrafo aparte para todos los que hicieron posible esto, desde San Amargenzo dándote todas las manos habidas y por haber alevosamente, el arbitraje ayudándote desde la primera fecha, y nosotros que les regalamos un clásico… Pero hay algo que nunca debes olvidar en los festejos en el obelisco:

NUNCA TE OLVIDES QUE TE ELIMINE 2 VECES EN 6 MESES DE FORMA VERGONZOSA Y TE VI ABANDONAR AGREDIENDO A MIS JUGADORES DE FORMA CAGONA Y SIN ESCRUPULOS, EL MUNDO SABE LO QUE SOS, UNA MIERDA CON TODAS LAS LETRAS

Salud campeón, que te sea leve el festejo :lol:

1 me gusta

De esta forma Massa está avisando que quiere que voten a Macri?

1 me gusta

Tigre está jugando a lo Tigre, sin sorpresas. ¨Bronca¨ (entre comillas porque la verdad que me chupa un huevo, era cantado que el torneo más berreta de la historia lo ganaba Uoca) da Central, son el Gimnasia de Rosario.

1 me gusta

Es una empresa ese club desde que asumió Macri. Ahí hace negocios Macri y su banda, pero también los medios que le pagan a Vignolo.
Necesitan que la porquería gane algo, para justificar y recuperar su inversión.

1 me gusta

Mmmmm yo q vs loco antes de hacerte el rocky pensa q te pueden Agarrar entre 100

Lo que a mí me jode no es que ganen, convengamos que la semana que viene nadie está pensando en este campeonato, sino el circo que arma la prensa. De un tiempo a esta parte, ver fútbol argentino es insoportable porque te violenta; es violento el partidismo y la manera en que exageran. Mañana ¿quién los aguanta? porque es al pedo recordar que el mejor año lo tuvo River, son tan cabeza que te van a joder y molestar hasta en la sopa, apoyados siempre en el discurso mediático que les da alas.

Yo me alegro que River haya puesto toda la carne al asador en lo internacional, me alegro que las copas hayan sido su prioridad, al menos este año y que demuestre otro vuelo, al margen de la realidad actual de nuestro equipo

Fue determinante. Vino a un equipo PERDEDOR, opacó la imagen de sus referentes PERDEDORES como Gago, el Cata y Orión, ni hablar del Vasco, simplemente absorviendo todas las miradas y pidiendo la pelota.

2 Me gusta

Que tristeza boca campeon… Dijo NADIE hoy jajaja

quien es el encargado de ver de donde sacan $ los clubes ?! , y me refiero específicamente al contrato de Tevez, estoy podrido de tanta impunidad

1 me gusta

Si gana Lacri, imaginen esto potenciado. Este año River les bajó los dientes, porque de lo contrario ellos eran los campeones de América. Habrá que ver si contamos con plantel para frenarlos durante 4 años, porque tendrán caja libre y una prensa volcada más que nunca.