Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me pasa lo mismo! pero bueno, si me decían que bosta ganaba el torneo y los clásicos menos importantes y nosotros todas las demás copas, firmaba!!!

2 en 6

1 me gusta

y el descuento de rosario? doonde esta el descuento de rosario?

Más bostero que pegarle a las mujeres

1 me gusta

Las ganas de que termine el partido que tiene Vigtrolo para repetir desaforadamente Uoca campeon.

1 me gusta

Se quejan de lleno.
No hay razon para que un hincha de River hoy este amargado. Vamos a jugar el mundial y una semifinal internacional con altisimas chances de ganar la copa.

3 Me gusta

independiente cuando juega?

Ya viene

1 me gusta

Serán tan caraduras de cantar “Es para vos gallina puta”?

BOCA ES ALT+36: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

//youtu.be/sOE4a60goIg

3 Me gusta

Que crack Cervi

Tévez fue determinante en este boca campeón o hubiera sido lo mismo sin él? No lo ví aportando nada desequilibrante en cancha, salvo el gol contra Argentinos. Pero los partidos que le vi, anduvo promedio 6 puntos. Su aporte fue más mediático y anímico para un mundo boca en coma después de que los eliminamos.

Firmo que metan torneo + copa argentina y River sudamericana y mundial.

algunos comentarios son medio pavos… triste, amargado, preocupado? 6 titulos en 2 años… se parece a 2 veces en 6 meses

2 Me gusta

La paja que se van a hacer con esa súper rabona de calleri

Hay algo peor que un negro? Si.un negro hincha de boca.encima estoy laburando ahora y trabajo en la peatonal de mi ciudad,va a caer toda la negrada me quiero matar.no vine en moto por si las dudas,salen todas las ratas delicuentes hoy,y me vine con el buzo de River,el primero que diga algo le bajo el comedor
PD: simeone sos el peor sida que ha salido de las inferiores

sin tevez salían campeones hace 2 fechas

Carlitos erra los goles porque el 1 a 0 queda más humilde

1 me gusta