Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Igual el año que viene podríamos darle un poco más de bola a la Argentine Cup, habría que ganarla aunque sea una vez.

2 Me gusta

claro, hay que ganarla por lo menos una vez, no puede ser que no la tengamos por mas poca importancia que tenga

Si no jugaba Tevez ya iría 3 a 0 boquita

Javi garcia siempre se baja la tanguita contra la bosta.

1 me gusta

no papa scioli tiene una mano este no tiene manos, pies cabeza, es un maniqui!

1 me gusta

El universo estaría mejor sin hinchas de boca

1 me gusta

Me pareció raro por no decir sospechoso la manera desaforada de los jugadores de banfield en los festejos del gol, como si ellos ganando consiguieran algo, o clasificar a alguna copa o algun premio:cool:. de verdad lo digo, Gio grito el gol mas como si fuera el gol de una final de Libertadores, como loco. me parece raro.

3 Me gusta

no hay que poner a las infantiles asi se demuestra que es un poronga que no tiene ninguna importancia

Bueno pero Riquelme ya lo habia dicho en la semana, tu hijo le habia pedido a Javi que se deje hacer un gol, no podia fallarle a un amigo.

en realidad nunca competimos este campeonato, siempre nos dedicamos a lo mas importante, por algo ganamos afuera.

2 Me gusta

no rompan las pelotas.
cuando empezo el año si te daban a elegir entre el campeonato falopa con equipos del ascenso y la copa, ni lo dudaban.
y ni hablar de la recopa y suruga y posible sudamericana y mundial.
no sean pelotudos.

4 Me gusta

Buen partido de Pinola…

y hoy en dia hace falta la guita del señor don soborno

Ni ahi, el primer tiempo fue vergonzoso, de lo peor que le vi a River en los superclasicos, me acuerdo que terminamos pidiendo la hora porque no la veian ni cuadrada los muchachos. En el segundo se emparejo un poco, pero más allá de eso pienso que podiamos haber hecho algo más, sobre todo porque eramos locales.

Me decepcionaron varios jugadores ese día.

//youtu.be/JkhX5W7JoWI

1 me gusta

Es verdad ne sumo a este comentario, BASTA DE HINCHAS DE RIVER PELOTUDOS, no se puede creer ganamos la Libertadores hace 2 meses estamos en una neva semifinal de copa y se quejan los boludos, hacen nos constaba horrores llegar a la semi de una copa, LA QUE SEA; hoy llegamos como si nada, como algo NORMAL, dejen de llorar que parecen bosteros.

3 Me gusta

Algún alma caritativa tiene el video de tevez y maradona gastando a River porque ellos van a Japón y River a Bahía Blanca? No lo encuentro

Los de boca son todos negros de mierda

Con el dream team que nos queda para el año que viene no te quepan dudas que es a lo que hay que apuntar

2 Me gusta

Para mi cada q estos negros ganan algo es un mal año
Les tengo demasiado asco

1 me gusta