Si ganan la Copa Argentina le dan la Supercopa Argentina.
Pero si nosotros ganamos la Sudamericana no nos dan la Recopa.
Lógica.
Si ganan la Copa Argentina le dan la Supercopa Argentina.
Pero si nosotros ganamos la Sudamericana no nos dan la Recopa.
Lógica.
Su intención es que si pierde hoy, Boca no ponga suplentes porque ya tiene el campeonato ganado, por eso necesitaba que jueguen a la misma hora. El miércoles juegan por la copa.
“Cuando Gio vuelva hecho todo un goleador los q hoy lo putean lo van a ovacionar.”
Y DESPUÉS DESPERTASTE SIN PIERNAS :roll:
Y Bianchi era hincha de River… que tiene que ver? A Ruben lo esta reservando para la final de la Copa Argentina, y viendo los resultados que se están dando no se equivoco.
Que verguenza la entrada a la cancha de boca, la cantidad de negros y negras que se tiraban de cabeza (valga la redundancia) de un alambrado, tratando de colarse.
Esa gente no tiene solución, por eso es pais esta como está. Generaciones perdidas.
ES HE MAN?
lo unico bueno de los simeone es carolina baldini…
No le dan la supercopa, la juegan igual
Jaja ustedes piensan que simeone no va a hacer goles porque le facilita a boca ganar el súper campeonato de 30 equipos jajajajaj. Veo a mucha gente preocupada, por favor. Pensar que Tevez vino a jugar la libertadores y está jugando la copa argentina gracias al muñeco. Un saludo.
son de bosta porque son asi de otra manera jamas serias hincha de esa inmundicia solo un descerebrado es bostero
Dicen que hay camiones hidrantes en el obelisco. Los van a bañar ? Por fín!
Seguro hasta le hizo pagar el café la vieja
El Chacho rompió las pelotas para esto?
siguen sumando torneos importantisimos la copita de leche argentina la supercopita de leche
Central me imagino que la copa argentina te la vas a llevar la concha de tu madre… no me interesa este campeonato les falta 10 para alcanzarnos
Fuera de joda, el país no estaría muchísimo mejor sin hinchas de boqueta ?!
Que hijo de puta Javi Garcia, hacelo menos obvio :lol:
Al imbecil de Gio vendanlo en Mercado Libre, que no vuelva mas.
No puedo creer q le hayamos regalado el campeonato a estos negros
soda caustica les tiene que tirar a los negros de mierda eso para sacarles la peste que tienen
me había olvidado de javier Scioli Garcia, no hace falta decir nada …