Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Y el recibimiento?

1 me gusta

Que ganas de reirme que tengo la concha de su madre

Buena salida cc

1 me gusta

Que raro que no juegue Ruben, ni siquiera va al banco ?

Gordito medialuna hace algo muerto de mierda

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

esta en el banco

Dios. En mi barrio ya hay gente tirando cuetes. Mierda que están desesperados :lol:

Y nos quejamos de nuestra barra, jajajajaja ni ellos quieren celebrar :lol:

1 me gusta

que paso con la hinchada mas gedienta del mundo y llenadora de estadios, esta como fria no ?

1 me gusta

Huracán hoy jugó con suplentes?? Se juegan la permanencia, son idiotas? económicamente es mucho más importante permanecer en primera que ganar la sudamericana. Además los próximos años con la reestructuración que van a bajar más equipos de los que suben, va a ser cada más difícil ascender. Si bajan ahora, vuelven en 2019.

1 me gusta

Hay miedo de una terrible vasqueada.

1 me gusta

Arzura hoy se gana la venta a River

1 me gusta

es mas importante la sudamericana, y la permanencia sigue siendo un regalo por como estan posicionados

saludos coordiales

Bueh, me había olvidado que el arquero de Tigre era Javi Garcia…

Hoy la mete el Patito Galmarini

Reglamento sobre participación a las copas

El penal a los 41 le dijo Carlitos al arbitro

La clasificación no se la saca nadie ya

igual es imposible que huracan descienda, apostamos lo que quieras

CHE BOSTERO CHE BOSTERO, YO TE QUIERO PREGUNTAR, SI ADEMAS DE DALE BOCA, TE SABES ALGUNA MAAAAS

1 me gusta

ademas es viejisimo ese reglamento, si desde hace banda que esta la posibilidad que juegen la libertadores los ganadores de la copa argentina por mas que esten en la B , de que hablan?

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

y lo erra