Jaja imposible que pierda el campeonato boca hoy
Perdon pero le tienen panico a H - U- R - A - C - A- N?
Mira como se vuelven locos por este torneo al que siempre llamaron “de cabotaje”. Encima es el peor torneo de la historia
Felicitaciones a la bosta por haber ganado el campeonato “de cabotaje” que tanto detesta…
Si asi es, bueno asi era antes salvo que lo hayan modificado recientemente, jajaja te imaginas si llegan a descender jajaja, no se puede ser tan paspado.
Huracan con peligro de descender y el domingo tiene que jugar con Belgrano. Nos van a poner suplentes el Jueves, todo le sale bien a River, el universo se alinea a favor nuestro.
boca juega con tigre, si lo pierde es por que los jugadores de boca son cagones. Pero esperar algo de tigre? ja
Banda de giles se van a quedar afuera :lol: lo que me voy a reir
Sobretodo porque les va a costar un huevo volver, si es cierto que a Talleres le pusieron mucha guita para reforzarse en el verano la van a tener MUY jodida…
Jaja 30 ganados por Boca y 2 por Tigre el historial, parejísimo… Ya está, boquita campeón.
a mi no me cagan, mc donald’s puso un local en la bombonera, porque tiene pinta que se pudre todo ahi.
Sabes lo que pasa? Yo a veces siento que estos tipos son mas anti River que otra cosa… a mi el Globo nunca me cayo mal, pero cada vez que pueden pareciera que hacen lo posible para cagarnos la vida sin importarles las consecuencias. Imaginate que en el 2001 prefirieron que salga campeón San Lorenzo antes que River :lol: No me extrañaria que vayan a desempate con Chicago por la permanencia y hagan toda la fuerza para eliminarnos a nosotros.
no me cae mal el globo, pero con estas actitudes antiRiver ya me están pudriendo la verdad
Mira el quilombo de negros feos corriendo para todos lados, peleándose con todos, toda mugre y papeles en el piso al rededor
Que feliz sería el mundo si pusiéramos una bomba en esa parte del país
Que lindo ver todo esto, que se mueran todos.
Tienen con que, son el mejor globo de la historia (?)
Cuales? Que hicieron?
Ahora, sos socio con abono y llegas cuando faltan dos minutos? Sos un estupido flaco
aramixs siempre coincido con vos pero esta vez no, esta perfecto que priorizen la copa sudamericana por sobre encima de irse a la B los de huracan
nunca en su vida ganaron una copa internacional, se mueren todos si salen campeones de esa copa
a la b se fueron muchas veces y volvieron muchas veces
de todas formas, aun asi, todavia sigue estando muy a salvo, tendria que perder y chicago ganar para apenas ir a un partido desempate
Floja cancha de mierda