Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Totalmente de acuerdo…tenemos 180 minutos y vuelve el 9 de area.

Si la juegan, pero seguro estarían mas enfocados en ascender que en la copa.

Pienso lo mismo. Seguramente un hincha de Huracán firma jugar una final de copa aunque eso implique descender (una vez más).

El equipo argentino que llega más lejos en la sudamericana es una clasificación de conmebol? O es algo que decidió la afa? Si es lo primero, si huracán desciende, la juega. Si es lo segundo, no la juega. A menos que gane la sudamericana y en ese caso juega el repechaje porque la conmebol da una plaza a la libertadores al campeón de la sudamericana. Pero tengo la duda acerca se quién instauró lo del argentino que llega más lejos. A mi me suena a algo de AFA

Huracan pierde el partido que menos tenia que perder :lol:

Aunque creo que a belgayno le alcanza con un empate en la ultima y lo obliga a Estudiantes a meter varios goles para entrar a la Liguilla, asi que ya me veo que van a arreglar un empate y los 2 contentos

Lastima porque Chicago venia en alza

Me voy a sentar a ver como los hinchas de vok lloran y festejan el campeonato que ellos decian que era de cabotaje.

#LógicaBostera

Si huracan NO gana la sudamericana y desciende, no juega la libertadores. Ya dijeron que en ese caso entra independiente directo por ser el que mas lejos llegó en la sudamericana.

Vengate de lo que te robaron en 2008 Tigre la puta madre que te pario, hace algo.

1 me gusta

“El partido ya se empezó a jugar puertas adentro en el vestuario”
Frase de Titi totalmente enojado por el boca perjudicado al que hacen jugar con camiseta suplente

Le paso algo similar el año pasado donde en la copa argentina le iba bien pero en el torneo no, y termino ascendiendo CAGANDO, recuerdo que muchos decian que Huracan debia regalar la copa que lo importante era el ascenso, le salio bien aquella vez, insisto de pedo, esta vez es parecido, bien en la Copa Sudamericana y se ve con la chance de un descenso que parecia lejana antes.

Ayer al ganar Chicago creo yo le modifico el plan a Huracan, o deberia haberlo hecho, YO DT de Huracan ni en pedo me guardaba a Wanchope y a Vismara, por lo menos al banco tenia que llevarlos, tenia que sacar UN PUNTO y chau a dormir tranquilo, ademas el partido por copa es le JEUVES tiene tiempo de recuperar, la verdad inentendible lo del DT de Huracan, que se yo, me pongo en lugar del hincha del globo y yo ahora esta saliendo para la casa del DT a cagarlo a trompadas, no se puede ser tan pelotudo y complicarse la vida solo.

No puede ser que no haya nadie con cerebro en Huracán, guardar jugadores para una Copa en la que estás de rebote en vez de priorizar la permanencia en primera. MAMADERA.
Se merecen ir al desempate con Chicago por boludos, por querer cagar más alto de lo que les da y no tener ni puta idea de como se maneja el fútbol grande…

Con lo que le costó ascender en rl torneo más fácil para ascender de la historia y con lo complicado que es hoy en día ascender, yo no lo firmaría ni en pedo

Huracán, dejate de joder… ganaste la Copa Argentina y la Supercopa, jugaste la Libertadores y clasificaste a la del año que viene, llegaste a semis de una copa internacional por primera vez en tu historia… pone a los suplentes contra nosotros y salvate del descenso, no sean pelotudos.

1 me gusta

Si además entiendo que si pierde la categoría no juega la Libertadores no ?

Jajajaja abonados que se quedan afuera jajaja grande angeleasy

No se hagan ilusiones gente, macri ya tiene comprado el campeonato para que festeje la monada.

1 me gusta

Lindo dia para que AL QAEDA meta una bomba ahí.

3 Me gusta

Que turbio que no juegue marco ruben

No se puede ser tan pelotudo, yo no creo que un hincha te firme eso, te vas a la B, ni en pedo, ademas ya es histórico lo del globo llegando a semi, yo hincha de Huracan ni en pedo elijo irme a la B, si despues estan 3 o 4 años para ascender, porque Huracan desciende y s ele van TODOS, no queda nadie sabes que, hasta el 2020 no ascienden, me cago en la copa dejame en primera toda a vida.

Y si Independiente ya esta jugando la liguilla que hacen? Deja de jugarla y entra otro? :lol:
Estos reglamentos siempre tienen un bache bárbaro, que gracias a dios para los dirigentes a veces no se dan ciertas cosas porque si no se arma un quilombo