Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Dirige Beligoy? :lol: y yo pensé que había chances de que boca no gane…

Porque Central puso tantos suplentes???..los titulares llegaban con lo justo???..me entere recien de los cambios…

La hinchada de boquita no para de alentar

Ahora falta que aparezca la encuesta hecha por un diario canadiense diciendo que es la hinchada mas seguidora

Pero no la liguilla

El partido de San Lorenzo me hace acordar a Lilita Carrio.

1 me gusta

Es de este torneo el reglamento

1 me gusta

A nivel guita ni en pedo es más importante la sudamericana que jugar en el Nacional en lugar de en primera. Además ya están clasificados a la libertadores me parece.

entonces al pedo juegan la copa los equipos de las divisiones inferiores, no paran de hacer mamarrachos

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

el hincha no quiere guita que se la roben los dirigentes el hincha quiere salir campeon

Lo bueno es que después del megaarchifestejo que va a hacer hoy boca, con las lágrimas de Tévez no van a joder más con que los torneos locales son poco importantes.

1 me gusta

Los de boca diciéndole a los de Tigre “no nos iban a dejar ganar Ia puta madre”

Ya está arreglado, porque los jugadores de Tigre solucionaron sus premios para esta temporada :stuck_out_tongue:
Copa consuelo Julio Grondona, no se hagan mala sangre. Que festejen con algo los 25 palos verdes en jugadores, y las 2 eliminaciones de copa con River campeón de América.

2 Me gusta

esta bien lo que hace el chacho, especula con que pase con voca … si esta ganando 2-0 en el 1er tiempo al pedo va a arriesgar a jugadores … ahora en el 2do sigue 0-0 y tira la carne al asador

1 me gusta

Boca apela a las cábalas y juega con mayoría de blanco como el mejor equipo de América.

Creo que entendiste mal, los equipos que ganan la copa argentina sí juegan la libertadores, no importa en que categoría estén

Es una máquina de arruinar chances de gol Tevez

chances de que no se baje la tanga javi garcia ?

3 Me gusta

No me gusta nada esto, no puede pasar mitad de cancha Tigre

Si pierde Boca y gana Central subo una foto de mi poronga al foro.

Igual los 25 palos verdes los van a recuperar enseguida :stuck_out_tongue:

Los del mc donalds ya deben estar atrincherados esperando con rifles.

1 me gusta