Yo creo que si tigre no se hace los goles solo como crucero, lo puede empatar/ganar.
En un partido normal puede pasar cualquier cosa, hoy no hay diferencias entre los 10 primeros y Tigre perfectamente puede empatarle o ganarle a boca, pero yo sigo sosteniendo que Segura y Angelici arreglaron todo, en este partido le dieron dos penales en contra que si hace falta se los van a devolver contra Tigre para que salgan campeones, este partido fue para disimular de que eltorneo no esta arreglado.
Yo si fuese el chacho, le pongo a Tigre 2 palos verdes para que ganen, 1 palo verde para que empaten, 1 palo en el culo por si pierden.
Esto está cerrado ya. No hay ElLider que pueda cambiarlo.
Ya son campeones hace rato, pero que sufran al menos
Los narcos de Rosario podrian servirle de algo a la humanidad una vez en sus vidas… Asi como Racing increiblemente sirvio una puta vez.
Últimos 8 partidos de Tigre como visitante:
Empató vs. Lanús 1-1.
Perdió vs. Independiente 1-0.
Empató vs. Vélez 2-2.
Ganó vs. Sarmiento 1-0.
Perdió vs. Belgrano 1-0.
Perdió vs. Arsenal 2-0.
Empató vs. Gimnasia 1-1.
Perdió vs. Argentinos 2-1.
_____ vs. Boca -.
Sacó 6 pts. sobre 24 posibles. Es imposible.
Felicidades Boca Juniors por el campeonato.
- Pd: no es casualidad el color rojo vs. Boca.
CHE HAY ALGO QUE NO ENTIENDO, POR QUE SAN LORENZO SIEMPRE O CASI SIEMPRE JUEGA ANTES QUE BOCA JUNIORS, ESTO ES VENTAJA MAS QUE NADA EMOCIONAL, IMAGINATE QUE PIERDA BOCA COMO AYER… SAN LORENZO HUBIERA IDO A JUGAR CON OTRA MENTALIDAD.
ESO ES VENTAJA PARA BOCA
Buscandole el lado positivo segun esas estadisticas hay casi igual cantidad de derrotas como empates por lo que perfectamente podria sacar un empate.
Igual esta semana sale a la venta el album de figuritas boca campeon torneo afano 2015 en la que podes coleccionar a Tevez humilde, a Tevez rompiendo a Ham, a Tevez visitando a Ham en el hospital, a Tevez con la mascara , a Tevez diciendo que hay pobreza en Formosa y Tevez diciendo en perfecto villero volvio todo a la normalidad gato.
si gana macri las presidenciales, el primer logro a nivel pais se va a ver el finde que viene en donde toda la monada va a salir a festejar
Ni que se les cruze por la cabeza a estos abandonadores seriales que nos toca que ganen el torneo.
Ustedes se piensan que así como le pusieron guita a los de olimpo no le van a poner guita a los de tigre? jajaj
Es verdad, cuando estabamos palmo a palmo con Ñuls en 2013 lo hacían jugar los lunes los hdp. En el 2014 con Gimnasia siempre jugaban o después o entresemana. La única vez que nuestro rival directo jugaba antes fue en el Transición que podíamos ver como rasin pecheaba antes de jugar.
Dudo que Macri gane en primera vuelta. Si llega a ganar va a ser en segunda vuelta, con el torneo ya terminado creo.
Orión “Quedate tranquilo Tití que vamos a dar la vuelta” :lol:
Esto debe estar cocinadísimo. Que no les sorprenda si a fin de año Alfaro es el nuevo DT bostero.
El macrismo sucio antes de perder el manejo de boquita (porque si pierden el campeonato Angelici se va en helicóptero) es capaz de planear un asalto comando al Banco Central y darle toda la guita a Tigre para que no joda.
el campeonato merece una final mano a mano entre Central y Bosta, que son el que mejor juega y el mas regular del torneo, y que gane el que mejor juega
Ojo donde ponemos el foco, San Lorenzo juega mal y no merece ser campeón, pero ayer Olimpo jugó una final y eso acá y en todos lados es incentivo, adornan todo lo que pueden…es un asco, entonces digo yo que discusión hay por quien merece el campeonato? Rosario y punto, quien vive adornando y arreglando partidos no merece ser campeón.
Lo que hay que hacer, es poner la pija arriba de la mesa y defender la sudamericana. Les dura 1 mes la nube de pedos. Tan simple como eso, dejen la vida viejo, rompanse el alma para llegar bien a Diciembre.
A Quilmes lo incentivaron cuando definia el campeonato vs River, igual se comieron 5 por malos. Rodolfo por favor incentiva a Tigre, que no son malos e incentivados la van a romper.
Tigre no necesita ningun incentivo, ya que esta peleando la clasificacion a la Libertadores y en caso de lograrlo eso ya les debe significar un premio importante a los jugadores